Ultimas noticias


La cervecera neerlandesa Brouwerslokaal marca la diferencia con DS Smith


Miércoles 18 de octubre de 2017   124

Una sala vacía. Una cabeza llena de ideas. Y el amor por la cerveza artesana. Estos son los sabrosos ingredientes de una apasionante aventura iniciada en el año 2012 por Marc Menue y Stijn Jordans cerca de la frontera belga en la localidad neerlandesa de Groede.


La cervecera Brouwerslokaal produce cerveza especial bajo dos marcas diferentes: Marckensteijn (bautizada así con los nombres de los dos fundadores) y Dutch Bargain.
«Siempre me he dedicado al desarrollo empresarial, y cuando me encontré en aquel espacio vacío con una pequeña máquina de producción cervecera, toda mi maquinaria mental se puso en marcha. Empecé inmediatamente a elaborar un plan empresarial para el recinto», afirma Menue con entusiasmo.

Con el tiempo, el Brouwerslokaal se ha convertido en todo un fenómeno en la localidad costera de Zeeland. Junto con el productor de cerveza creativa Thibo Baccarne de Amberes, los planes se han seguido expandiendo, y se ha sacado adelante con pasión una fábrica cervecera, una sala de catas y un alojamiento. Por lo que respecta a su misión en el mundo de la cerveza artesana, los tres aventureros lo tienen muy claro: «Queremos producir nuestra propia cerveza como contribución a la inagotable cultura de la cerveza».

Dos marcas de cerveza especial

La cervecera Brouwerslokaal produce cerveza especial bajo dos marcas diferentes: Marckensteijn (bautizada así con los nombres de los dos fundadores) y Dutch Bargain.

Marc Menue, dueño del Brouwerslokaal.

La mentalidad y las acciones de los hombres de Groede destacan por su audacia. Razón de más para apostar sobre seguro en lo referente al embalaje. «DS Smith es un gran socio, con amplios conocimientos y experiencia. Para Dutch Bargain, sus laboratorios han puesto a prueba nuestros diseños hasta el último detalle, y tienen un montón de ideas en lo referente a la facilidad de uso. Hasta ahora hemos estado colaborando en torno a Dutch Bargain. DS Smith suministra cajas de transporte "a prueba de fuerza bruta" capaces de proteger 24 botellas por caja o 1 botella por caja, que a continuación enviamos a 300 ubicaciones diferentes en los Países Bajos. »


Más información de la empresa:
DS Smith
31620 HUARTE, España



Noticias Relacionadas Oedipus Brewing: DS Smith piensa en soluciones de embalaje, no en obstáculos
DS Smith abrirá un nuevo Impact Center en Madrid
WorldStar Packaging premia el embalaje para decodificadores de MoviStar diseñado por DS Smith
DS Smith analiza en eDelivery Barcelona “El crecimiento de las compras online y los desafíos de la oferta omnichannel”




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar