Ultimas noticias



Exitosa edición de Labelexpo Europe 2017 para SISTRADE


Lunes 9 de octubre de 2017   104

La edición de este año de Labelexpo Europe ha sido la más exitosa dentro de la serie Labelexpo hasta ahora. La feria fue una excelente oportunidad para conocer nuevos clientes y socios. Contamos con numerosas visitas de nuestros actuales clientes y socios, presentamos nuestras últimas novedades y desarrollos.


Durante la feria, SISTRADE, como proveedor del software MIS | ERP para la industria de la impresión de etiquetas y embalajes, destacó la nueva versión S10, una solución aplicada dentro de las industrias que permite simplificar, acelerar y mejorar todos los procesos diarios.
Según el Director de SISTRADE Paulo do Souto "Este año, durante la feria, hemos notado una nueva ola de alta tecnología, las empresas que se acercaron al equipo de SISTRADE estaban interesadas y buscando soluciones de Rendimiento Industrial, Industria 4.0 está tomando su lugar en el día a día de las operaciones de las empresas.”

Durante la feria, SISTRADE, como proveedor del software MIS | ERP para la industria de la impresión de etiquetas y embalajes, destacó la nueva versión S10, una solución aplicada dentro de las industrias que permite simplificar, acelerar y mejorar todos los procesos diarios. Proporciona una mejor respuesta a los dilemas de la nueva era industrial. MIS | ERP Sistrade® es una solución innovadora que permite a los usuarios tomar decisiones más rápidas y más sostenibles, garantizando mayores niveles de competitividad y productividad para sus empresas

Los nuevos visitantes tuvieron la oportunidad de ver la última versión de MIS | ERP Sistrade®, que ofrece una serie de mejoras y nuevas características, permitiendo a las empresas convertirse en parte de la transformación de la industria 4,0, contribuyendo a la automatización mejorada y el aumento de la productividad, eficiencia y calidad en las operaciones comerciales.


Más información de la empresa:
SISTRADE - Software Consulting, S.A.
28042 MADRID, España



Noticias Relacionadas SISTRADE participará una vez más en la feria Labelexpo 2017
Éxito de la primera Conferencia Internacional de usuarios de Sistrade en Porto
Sistrade participo con éxito en Graphispag 2017
MIS|ERP Sistrade S10: Nueva versión




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar