"Construyendo el Futuro Sostenible: Resumen de la segunda Jornada Técnica de SISTRADE en Barcelona"

Dado el éxito rotundo de la primera Jornada Técnica en Alicante, SISTRADE expandió este evento en otras regiones de España. Con gran entusiasmo, lanzamos la convocatoria para nuestra segunda Jornada Técnica, esta vez dirigida a la comunidad catalana. Nos alegra compartir que esta jornada se llevó a cabo con éxito el pasado 14 de noviembre en el Eurohotel Gran Via Fira.

La jornada fue un éxito notable, proporcionando un foro enriquecedor donde se compartieron conocimientos, se fomentó el networking y se establecieron colaboraciones valiosas.

Redacción Alabrent

Este evento se presentó como una oportunidad excepcional para reunir a profesionales, expertos y entusiastas del sector interesados en abordar los desafíos y oportunidades asociados con la construcción de un futuro sostenible. A través de paneles de discusión, presentaciones magistrales y sesiones interactivas, se exploraron las innovaciones tecnológicas, las mejores prácticas y las soluciones prácticas que contribuirán a la creación de un mañana más sostenible.

La agenda se ha diseñado cuidadosamente para abordar una amplia variedad de temas relevantes y para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre todos los participantes.

15:30 Recepción Y Acreditación
15:45 Obligaciones Legales en Materia de Sostenibilidad - AUREN
16:05 La Economía Circular y el Impacto Tecnológico en la Industria - SISTRADE
16:20 Ayudas y subvenciones en Economía Circular y Digitalización - AYMING
16:40 Coffee Break
17:00 El papel del ERP en la Economía Circular - SISTRADE
17:20 Estudio de Caso: Empresa Gráfica Sostenible
18:00 Ruegos y Preguntas

La jornada fue un éxito notable, proporcionando un foro enriquecedor donde se compartieron conocimientos, se fomentó el networking y se establecieron colaboraciones valiosas. Sistrade agradece a todos los participantes y a sus distinguidos ponentes, AUREN y AYMING, por contribuir al éxito de esta iniciativa y esperamos seguir colaborando en futuros eventos centrados en el desarrollo sostenible.

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información