Ultimas noticias


El Grupo Docuworld da el salto al digital con la segunda impresora Screen Truepress JET L350UV+ del mundo


Lunes 9 de octubre de 2017   151

Para dar respuesta a la demanda cada vez mayor de tiradas cortas y de calidad, el Grupo Docuworld ha adquirido una Screen Truepress Jet L350UV+, la segunda unidad de este modelo que se vende en todo el mundo.


La Screen Truepress Jet L350UV+ se instalará en una de las fábricas de etiquetajes este otoño.
Esta máquina, que complementará las líneas de impresión offset y flexográfica de Docuworld, es la primera impresora digital de etiquetas de la empresa. La impresora inkjet UV se instalará este otoño en una de las empresas del grupo dedicada a la producción de etiquetas. Docuworld espera ofrecer plazos de entrega aún más cortos, al tiempo que brinda a los clientes trabajos de calidad excelente y a precio competitivo.

«En Docuworld, estamos totalmente orientados a los clientes, y lo que estos piden es calidad máxima y sin retrasos. Demandan productos en muchas versiones distintas y no quieren acumular existencias», afirma Ricardo Sempere, director de la unidad de negocio de Packaging y Etiqueta. «Con la incorporación de una máquina digital, podremos producir tirajes cortos y reaccionar rápidamente a encargos de última hora. Y, además, como es una impresora Screen, la calidad es excepcional. El objetivo de nuestra empresa es aumentar el valor y la imagen de los productos de nuestros clientes y, con la instalación de la Screen Truepress Jet L350UV+, estamos seguros de que podremos ofrecerles los tres vértices del “triángulo de oro”: calidad, plazo y precio.»

Según Sempere, la facilidad de uso fue otro de los factores clave a la hora de optar por la impresora. La Screen Truepress Jet L350UV+ tiene un panel táctil que proporciona una interfaz intuitiva para realizar todas las operaciones desde un mismo lugar. Por ejemplo, para limpiar los cabezales de impresión, el operario solo tiene que ejecutar un comando desde la pantalla de mantenimiento del panel táctil al arrancar o apagar la máquina. De este modo, la limpieza automática de los cabezales permite evitar problemas, antes de que ocurran.

«Docuworld es un ejemplo perfecto del tipo de empresa que se beneficia de la adopción de la impresión digital», apunta Santiago Pérez, de HT Graf, el distribuidor de Screen en España. «Estamos encantados de trabajar con ellos y creemos que la nueva impresora marca el inicio de un futuro prometedor para Docuworld.»



Noticias Relacionadas Etiquetas Adhegraf se decanta por la máquina de impresión de etiquetas Screen Truepress JET L350UV




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar