La serie Truepress Jet L350UV supera el récord de 100 unidades vendidas

SCREEN Graphic Solutions Co., Ltd. anuncia que las instalaciones de sus sistemas de impresión de etiquetas inkjet Truepress Jet L350UV han superado la marca de 100 unidades en todo el mundo.

Screen Truepress Jet L350UV.

Redacción Alabrent

Si bien SCREEN GA tardó en ingresar al mercado de impresión de etiquetas, la compañía se ha diferenciado de sus competidores gracias a la calidad de la impresión, el tiempo de actividad, la productividad y soporte para una variedad de sustratos. Estas ventajas condujeron al éxito en el desarrollo de la lealtad del cliente y una sólida reputación en el mercado. Como resultado, luego del lanzamiento inicial de su serie Truepress Jet L350UV a fines de 2013, SCREEN GA pudo instalar más de 100 sistemas hasta finales de febrero de 2018.

El Truepress Jet L350UV se mostró por primera vez como un prototipo en drupa, la feria comercial más grande de la industria de la impresión, en Alemania en 2012, y se lanzó comercialmente como modelo CMYK a finales de 2013. En la primavera de 2014, también se lanzó con tinta blanca y en el otoño siguiente, también se añadió la línea de acabado de etiquetas digitales JetConverter L350 para crear una solución total para el mercado de impresión de etiquetas.

Después de exitosas promociones en Japón, Europa y América del Norte, SCREEN GA fortaleció su presencia en ferias para crear demostraciones regulares en lugares del este asiático como Singapur, Shanghai y Taiwán. Estos esfuerzos han contribuido efectivamente a un aumento continuo en el número de instalaciones en toda la región de Asia Oriental.

En otoño de 2017, SCREEN GA también lanzó la Truepress Jet L350UV+, que ofrece una productividad mejorada, soporte de sustrato fino y una nueva tinta naranja, así como la Truepress Jet L350UV + LM, que es compatible con tintas de baja migración recientemente desarrolladas para el envasado de alimentos industria. Estos sistemas de vanguardia abrieron la puerta a una gama de nuevas aplicaciones.

SCREEN GA continuará desarrollando nuevas aplicaciones y modelos comerciales a través del desarrollo de productos que utiliza su tecnología única y estrategia de desarrollo de alianzas. Esto permitirá a la compañía ofrecer una solución de impresión total para la industria de etiquetas y embalajes.

"Mientras lanzamos el sistema de impresión de etiquetas digitales Truepress Jet L350UV a fines de 2013, el inicio real de las actividades de ventas en todo el mundo fue en la primavera de 2014, luego del lanzamiento de nuestra tinta blanca. Creo que lograr instalaciones de 100 unidades en 3.5 años representa un ritmo bueno y estable, en comparación con nuestros competidores actuales." comenta Tsuneo Baba, presidente de SCREEN Graphic Solutions.

"La Truepress Jet L350UV entró tarde al campo de la impresión digital, sin embargo, nos hemos diferenciado exitosamente en el mercado gracias a nuestras tecnologías centrales de preimpresión bien establecidas como la coincidencia de colores y la reproducción detallada de texto y líneas finas, así como la confiabilidad de nuestros productos y diseños fáciles de usar promovidos a través de la integración de software y hardware desarrollo", continua Tsuneo Baba.

Nuestros esfuerzos han resultado en una alta satisfacción del cliente, lo que ha llevado a pedidos reiterados y al marketing de referencia dirigido por el cliente. SCREEN GA continuará desarrollando productos, programas de ventas / marketing y redes de soporte que respondan rápidamente a las necesidades del mercado. También continuaremos escuchando las opiniones de nuestros clientes y crearemos relaciones de confianza con estos clientes como primera prioridad ". concluyé Tsuneo Baba.

Noticias relacionadas