Ultimas noticias


Onlineprinters adquiere una HP Indigo 12000


Jueves 22 de junio de 2017   499

Una vez más, Onlineprinters invierte en la impresión digital. La imprenta online ha ampliado su parque de maquinaria con una HP Indigo 12000. «La compra vino a consecuencia de un elevado incremento en la cantidad de pedidos de pequeñas tiradas y productos de impresión rápida, que se producen el mismo día de realizarse el pedido. Con la tecnología HP Indigo podemos satisfacer aun más los deseos de nuestros clientes», comenta el Dr. Michael Fries, CEO de Onlineprinters, acerca de la nueva adquisición.


Onlineprinters ha ampliado nuevamente las capacidades de impresión. El parque de maquinaria de la imprenta online se ha ampliado con una HP Indigo 12000. Con sus siete unidades, la nueva prensa digital permite obtener un espectro cromático mucho mayor.
Montaje en tiempo récord

«Para clientes como Onlineprinters, que necesitan disponer de nuevas capacidades de impresión con mucha rapidez, recurrimos a tres o cuatro técnicos. De este modo, la HP Indigo 12000 se puede poner en servicio en apenas tres días», explica Francesco Crotti, Director de Ventas de para Europa, Medio Oriente y África en HP Graphics. Ralf Schraud, Director de Impresión Digital en Onlineprinters, agrega: «La instalación de un equipo así, de alta tecnología, es muy demandante. No se trata de colocar la máquina e insertar el enchufe en el tomacorrientes». Al mismo tiempo que se realiza el montaje es necesario lograr la infraestructura necesaria: en simultánea se deben disponer electricidad, red y tuberías de enfriamiento. Para el año en curso Onlineprinters planea más inversiones en el parque de maquinaria.

Mayor espectro cromático y más materiales de impresión

Mayor productividad con tiempos de preparación más breves y mejor software hicieron de la HP Indigo 12000 una inversión interesante para Onlineprinters. La nueva prensa digital cuenta con siete unidades que permiten un mayor espectro cromático. La aplicación de las tintas sobre el sustrato no se realiza secuencialmente sino al mismo tiempo, de modo que se pueden imprimir más materiales portantes, con un mayor incremento de flexibilidad. Por mes se pueden producir hasta dos millones de impresos.



Más información de la empresa:
Onlineprinters GmbH
91413 Neustadt a. d. Aisch, Alemania



Noticias Relacionadas Nuevos papeles Gmund para clientes de Onlineprinters
Onlineprinters coopera con Letterpresso para crear tarjetas de visita letterpress
Onlineprinters reduce precios en impresos publicitarios de gran formato
Onlineprinters saluda al cliente número 600.000




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar