Ultimas noticias


GESTION21 actualiza su módulo CRM


Lunes 29 de mayo de 2017   237

La empresa Consultores Asociados, S.L., acaba de lanzar al mercado la actualización de su módulo CRM (Gestión Comercial Avanzada), con el objeto de dotar a las empresas que utilizan dicho módulo de una mayor funcionalidad.


Tras varios meses de continuo trabajo por parte del Departamento de desarrollo liderado por D. Iñaki Merino, se ha llegado a un producto que atiende a los requerimientos del mercado actual, en cuanto a diseño, funcionalidad e información, todo ello de una manera muy visual.

Para Iñaki Merino, Director de Desarrollo de Consultores Asociados “Después de varios meses de continuo trabajo por parte de todo el departamento de desarrollo, y siempre de la mano de las reuniones que hemos mantenido con una serie de clientes que se han sumado al proyecto de mejora del CRM, se ha llegado a un producto que mejora al ya de por si potente módulo de gestión comercial que poseía Gestión21. La idea desde el comienzo era optimizar la labor diaria de los comerciales y que de una forma más rápida, tuvieran más información de los clientes. Creemos que el objetivo se ha cumplido con creces, al dotar a la ficha del cliente de un cuadro de mando en el que el comercial dispondrá en un solo click de información a nivel de Presupuestos, órdenes, reclamaciones, incidencias, visitas, etc”.

GESTION21 como producto, es un sistema informático de gestión avanzada para industrias gráficas, que en la actualidad cuenta con 26 módulos. El sistema canaliza todo el flujo de trabajo, desde la cotización hasta el cobro de una factura y su contabilización, pasando por la producción, almacenes, compras, captura de datos en planta, CRM, JDF, calidad, facturación y planificación, Bussines Intelligence, etc. Integra toda la gestión de la empresa en una única espina dorsal, que permite reducir el trabajo administrativo de las mismas aportando información avanzada para la toma de decisiones, lo que se traduce en mayores beneficios empresariales.

Publicado en la revista:
Alabrent 380 (Junio 2017)


Más información de la empresa:
Consultores Asociados, S.L.
48940 LEJONA, España



Noticias Relacionadas Consultores Asociados cumple 35 años al servicio del sector gráfico
Gestion21 celebra el 35 aniversario en Graphispag 2017
Consultores Asociados, S.L., presentará todas sus novedades en el próximo graphispag
Éxito de la 17ª reunión del Grupo de Usuarios del Sistema Gestion21




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar