Éxito de la 17ª reunión del Grupo de Usuarios del Sistema Gestion21

La empresa Consultores Asociados, S.L. celebró con gran éxito de participación la 17ª reunión del grupo de usuarios del sistema de gestión para artes gráficas GESTION21.

Fueron muchísimas las personas que acudieron este pasado día 24 de Noviembre, a las instalaciones del Hotel NH Avanzada, con el objeto de conocer de primera mano las más de 200 mejoras que durante el año 2016 se han ido realizando por el departamento de desarrollo en el sistema GESTION21.

Redacción Alabrent

Todos los años y como una muestra mas de la calidad de servicio que esta empresa otorga a sus clientes, Consultores Asociados invita a todo su parque de usuarios (en la actualidad más de 120 empresas), con el objeto de mostrar el trabajo que se ha ido realizando durante todo el año, así como para pulsar la opinión de los usuarios, con el claro objetivo de mejorar día a día y seguir siendo el referente en sistemas de gestión para empresas gráficas.

Fueron muchísimas las personas que acudieron este pasado día 24 de Noviembre, a las instalaciones del Hotel NH Avanzada, con el objeto de conocer de primera mano las más de 200 mejoras que durante el año 2016 se han ido realizando por el departamento de desarrollo en el sistema GESTION21.

Vinieron empresas de todos los puntos de España, Madrid, Barcelona, Asturias, Salamanca, Andalucía, País Vasco, etc, de departamentos muy variados, como Gerencia, Presupuestos, Directores de Producción, Administración, etc.

La reunión tuvo como eje principal la presentación de las mejoras que se han realizado en los últimos años en el sistema, dentro de todos sus módulos. Así mismo, se realizó una interesante presentación por parte de la empresa Aleyant, personalizado en José Vicente Salas, de su producto web to print Pressero, sistema que se encuentra integrado con Gestión21, y que es una de los líderes en el país dentro de su ámbito. Después de la comida, tuvo lugar una ponencia sobre el sector gráfico y oportunidades en Latinoamérica, por parte de la empresa distribuidora de Gestión21 en aquellas tierras, CSI Latinoamérica. Eduard Sanabria, Director General de la compañía explico a los oyentes cuales son los países y subsectores gráficos con más posibilidades en aquellas tierras.

Para el Director General de Consultores Asociados, Mario Temprano “Este próximo año cumplimos 35 años en el mercado, de lo cual nos sentimos tremendamente orgullosos. Pero toda esta andadura no hubiera sido posible sin la confianza y generosidad que han demostrados nuestros clientes. Una de las maneras de darles las gracias es organizando estas jornadas, e invitándoles a disfrutar de un día todos juntos. La reunión del grupo de usuarios es algo enriquecedor para todos, y que un año más ha supuesto un éxito del que nos sentimos muy satisfechos”.

El Sistema Gestión21 se comercializa en compra y en alquiler y es utilizado por todos los subsectores de las empresas gráficas por su potencia y flexibilidad.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información