Ultimas noticias


Project A invierte en Onlineprinters: La impresión en línea, un sector en crecimiento


Jueves 1 de diciembre de 2016   985

Una vez concretada la participación mayoritaria de Bregal Unternehmerkapital, una sociedad de participación con foco en empresas medianas en rápido crecimiento, también Project A Ventures ha invertido en Onlineprinters GmbH.


Empresa de e-comercio gana un nuevo socio para crecer y expandirse.
La inversionista berlinesa en capital de riesgo ha participado en Onlineprinters con una suma de siete cifras. Además, el fundador y gerente de Project A, Dr. Florian Heinemann, ingresa al consejo consultivo de la empresa. Una de las imprentas virtuales líderes de Europa, el último año Onlineprinters ha producido más de 2.100 millones de productos impresos, desde flyers hasta el stand de feria completo. La empresa ha atendido a más de 500.000 clientes y ocupa más de 600 empleados. A nivel internacional, este acto del e-comercio opera en más de 30 países con la marca Onlineprinters, en Alemania opera la empresa con el nombre www.diedruckerei.de.

Project A Ventures es conocida como empresa de capital de riesgo; se especializa en hacer más exitosas a las empresas de su portafolio con el aporte de sus propios recursos operativos. Además de diversas inversiones de fase inicial, Project A ya ha logrado grandes resultados con su participación en otros líderes de mercado en respectivos ámbitos.

"En los últimos años, Onlineprinters ha convencido con su impresionante crecimiento y también está presente a escala internacional en numerosos mercados. Con nuestros expertos podemos mejorar el equipo y lograr una mejora en el área de ámbitos de marketing de rendimiento, CRM, inteligencia empresarial e internacionalización", manifiesta el Dr. Florian Heinemann, fundador y gerente de Project A. "Vemos en esta renovada inversión conjunta con un socio experimentado en capital privado una receta del éxito de nuestro enfoque del capital de riesgo".

El Dr. Michael Fries, gerente de Onlineprinters GmbH, considera el ingreso del nuevo socio en estos términos: "Con nuestro inversor mayoritario Bregal Unternehmerkapital, Onlineprinters tiene de su lado a un especialista en empresas medianas excelentes. Desde ya nos alegramos de poder saludar como socios a los expertos en E-commerce de Project A. De

este modo, hemos marcado el rumbo para un crecimiento dinámico y el posterior fortalecimiento de nuestra posición como una de las empresas líderes en el mercado europeo de la impresión online".

Acerca de Project A

Project A es una empresa inversora berlinesa que opera con capital de riesgo en el campo de las tecnologías digitales. Con financiamiento y competencia operativa, Project A apoya a las empresas para que desarrollen sus propias capacidades en ámbitos funcionales centrales, con especialistas de áreas como TI/producto, mercadotecnia/CRM, inteligencia de negocios y estructura organizativa. En los últimos años, Project A ha contribuido al desarrollo de exitosas empresas como kfzteile24.de, Catawiki, Contorion, Eyeota, Lostmy.name, Nu3, Spryker, Tictail, WorldRemit y ZenMate.

Más sobre Project A Ventures en www.project-a.com y en el www.blog insights.project-a.com

Publicado en la revista:
Alabrent 375 (Diciembre-Enero 2017)
Cartiflex Envase Flexible 174 (Nov-Diciembre 2016)


Más información de la empresa:
Onlineprinters GmbH
91413 Neustadt a. d. Aisch, Alemania



Noticias Relacionadas Diseño de los calendarios para 2018 en el navegador de Onlineprinters
Onlineprinters recibe el sello Imprim’Vert Producción de impresos ecológica certificada
Onlineprinters invierte más de cinco millones de euros en producción
Onlineprinters adquiere una HP Indigo 12000




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar