Estética atemporal y tecnología de imprenta vanguardista se fusionan en el calendario Agfa Graphics 2017

Manteniéndose fiel a la tradición, Agfa Graphics ha creado un calendario vanguardista impreso para sus clientes VIP. El calendario del 2017 tiene como leitmotiv innovación sostenible, visualizando una increíble combinación de arte contemporáneo, diseño gráfico, máxima calidad de impresión y técnicas avanzadas de realce.

Lo mejor de la belleza es que dura para siempre.

Redacción Alabrent

Ceci n’est pas un calendrier (Esto no es un calendario) es el título del calendario Agfa Graphics 2017. Con un guiño a Ceci n’est pas une pipe (Esto no es una pipa), el famoso cuadro de René Margritte, pintor belga que alude a que no todo es lo que parece. O en este caso: quizás es mejor de lo que esperaba…

Doce obras de arte para apreciar y atesorar

La obsolescencia planificada es lo que caracteriza los calendarios. A medida que pasa el año, el valor del calendario se desvanece. Pero no el de este. El calendario Agfa Graphics está destinado a sobrevivir el 2017. Cada página muestra una obra de arte única creada por un artista famoso. Cada una de las doce páginas pueden ser cortadas y enmarcadas para así crear una exposición. Esto mismo es precisamente una forma de sostenibilidad. Incluso en los temas que trata el calendario, refleja el compromiso que Agfa Graphics tiene, mediante innovación sostenible, con la ecología, la economía y la conveniencia adicional – o ECO³.

El poder de la imprenta

Cada producto impreso tiene una dimensión de lujo excepcional porque hace referencia tanto al arte y a la creatividad como a la incorporación de técnicas únicas y refinadas. Como sus predecesores, la edición del 2017 del calendario Agfa Graphics es un ejemplo singular y un homenaje al poder de la imprenta.

Para crear el calendario, Agfa empleó soluciones vanguardistas incluyendo software de flujo de trabajo Apogee, planchas de impresión Energy Elite Eco, filmadora Avalon y tramado Sublima. Esto se complementó con serigrafía y una amplia gama de técnicas de realce, incluyendo tintas metálicas y con estructura, impresión por cinta térmica y grabado. Sume a esto una extensa gama de papel reciclado de excelente calidad y tendrá un producto impreso único y sensacional. Esto es impresión hecha arte.

Mire ‘el rodaje’ de la película. Vea cómo se crearon las diferentes obras de arte en www.agfagraphics.com/calendar

Ediciones previas del calendario VIP Agfa Graphics fueron premiadas en diferentes países, incluyendo el premio del público ‘Audience Award’ en el prestigioso concurso de calendarios de los Países Bajos ‘Kalenderwedstrijd’, y también fue galardonado con el premio de oro en los famosos Gold Ink Awards de Printing Impressions magazine (USA).

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información