Ultimas noticias


APA entre los protagonistas de Viscom Frankfurt


Lunes 19 de septiembre de 2016   451

APA participará en la decimotercera edición del VISCOM (Frankfurt Messe, 2 - 4 de noviembre de 2016). Una visita obligada para los profesionales de la industria de la comunicación visual a nivel mundial.


En el stand APA (Hall 8 Stand H60), será posible conocer y experimentar de primera mano todas las novedades del fabricante de películas autoadhesivas Made in Italy líder en el mundo.
Son más de 350 los expositores internacionales que serán acogidos en once mil metros cuadrados de área expositiva. Una oportunidad única para conocer las últimas novedades, las tecnologías más avanzadas y los materiales más innovadores.

APA presentará en Frankfurt su amplia gama de productos: los nuevos films para wrapping (con nuevos colores y texturas), la renovada línea Digital Print, los nuevos termo-soldable para tejidos y la gran novedad 2016: la gama APA Interior Design. Cuatro nuevas líneas de películas (Cover, Creative, Printing, Window) ideadas específicamente para la decoración de interiores. Materiales con características únicas, capaces de responder a todas las necesidades decorativas, ideales para dar nueva vida a muebles y ambientes, con estilo y personalidad.

En el stand APA (Hall 8 Stand H60), será posible conocer y experimentar de primera mano todas las novedades del fabricante de películas autoadhesivas Made in Italy líder en el mundo.


Más información de la empresa:
A.P.A España, S.L.
08201 SABADELL, España



Noticias Relacionadas APA presenta el nuevo “Military Green Ultra Matt” de inigualables calidades
Con APA crece el deseo del “Made in Italy” en Viscom Frankfurt
APA presenta T-METAL, Termo-Soldable para tejidos con efecto espejo metalizado
APA presenta la nueva línea de películas dedicadas al interior design




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar