APA presenta el nuevo “Military Green Ultra Matt” de inigualables calidades

APA ha ampliado su gama Wrapfilm Ultra-Matt con el nuevo Military Green Ultra Matt (CW/84.0-HX), película cast 3D de doble capa, para aplicaciones wrapping y cobertura integral de superficies planas y perfiladas.

Military Green Ultra Matt combina la mejor tecnología de los materiales con un suave y aterciopelado tono verde militar.

Redacción Alabrent

Military Green Ultra Matt es extremadamente fácil de aplicar gracias al innovador adhesivo reposicionable micro-canalizado RepoTack-Air Free System”, que favorece la expulsión de aire en fase de aplicación. La película es fácil de quitar sin dejar rastros de adhesivo, incluso pasado el tiempo. La formulación y su espesor, confieren al novísimo Military Green excelente cobertura y una elevada resistencia mecánica en fase de aplicación.

Military Green Ultra Matt combina la mejor tecnología de los materiales con un suave y aterciopelado tono verde militar, que resulta inalterada también sobre superficies oscuras. La película, que enriquece la gama ultra matt de APA (Black y Blue) posee la certificación de reacción al fuego (B-S2-D0).

Noticias relacionadas

A.P.A España, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08201 SABADELL, España Más información