GESTION21, implantado con éxito en Gráficas Mundial

El sistema de Gestión Avanzada para Industrias Gráficas, Gestión21, ha sido implantado con éxito en Gráficas Mundial.

Sistema de Gestión Avanzada para Industrias Gráficas, Gestión21.

Redacción Alabrent

Tras 30 años de éxito en España, y con más de 200 clientes gráficos pertenecientes a los diferentes sectores que conforman el mundo de las Artes Gráficas, contando con importantes referencias en offset, serigrafía, encuadernación, continuo, etiquetas, rotativas, manipulado y demás procesos adyacentes al mundo gráfico (lo que supone más de 1.500 usuarios que arrancan todos los días la aplicación y más de 500 terminales recogiendo datos de los fichajes de los operarios en los talleres ), esta empresa decidió dar un salto exponencial en su campaña de internacionalización e implantarse en un país a nivel de industria gráfica con unas tremendas posibilidades, Colombia.

Gráficas Mundial es una empresa dedicada a prestar servicio de impresión de empaques principalmente a las industrias farmacéutica y cosmética, con una trayectoria de más de 40 años en la industria, y cuenta con 45 trabajadores y cabe resaltar que es una empresa dirigida por la segunda generación. Los principales productos son cajas plegadizas, etiquetas e insertos para la industria farmacéutica.

En palabras de José Rodolfo Largo responsable de Gráficas Mundial SAS “Debo reconocer que no fue fácil tomar la decisión de implementar Gestión 21 ya que contábamos con varios programas que nos permitían manejar la información de forma independiente cada uno y al ver las bondades de unificar cotizaciones, almacén, producción y sobre todo programación de la producción en un solo programa, tome la decisión de invertir en tecnología y buscar sacar el mayor provecho posible a la nueva herramienta. Después de ser implementado aún seguimos aprendiendo y familiarizándonos con su manejo y buscando como aprovechar al máximo sus diferentes aplicaciones. Hasta el momento siento que se han cumplido las expectativas y en cualquier circunstancia adversa que se presente contamos con un buen respaldo oportuno por parte del representante en Colombia”.

Para D. Eduard Sanabria, director general de CSI, distribuidor oficial de Gestión21 para Latinoamérica, “Hemos apostado por Latinoamérica para la expansión de uno de los mejores productos ERP/MIS desarrollados para la industria gráfica, Gráficas Mundial es nuestra décima implementación en territorio americano y ha sido con éxito desarrollada y personalizada de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente. Esperamos seguir avanzando con muchos más clientes para solucionar sus necesidades de información y a los actuales seguir dándoles la confianza y el valor esperado”.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información