APA presenta los films Jaguar y Blue para Ultra Matt

La gama APA de películas Cast para decoraciones de alta calidad se enriquece con dos nuevos films: el nuevo BLUE ULTRA MATT, autoadhesivo anti-arañazos con efecto aterciopelado, y JAGUAR, film con una textura felina extremadamente realista y agradable al tacto, para un toque animal print de extrema tendencia.

JAGUAR y BLUE ULTRA MATT se caracterizan por la alta conformabilidad y por su elevado espesor, que garantiza un excelente poder cubriente y una alta resistencia mecánica.

Redacción Alabrent

Diseñados para aplicaciones que quieren impresionar, los dos nuevos films Cast de APA son de primera calidad y garantizan excelentes resultados gracias a sus acabados de gran efecto. JAGUAR y BLUE ULTRA MATT son adecuados para aplicaciones wrapping permanentes y se caracterizan por la extrema facilidad de aplicación, gracias al innovador adhesivo reposicionable micro-canalizado RepoTack-Air Free System, que facilita el posicionamiento y favorece la expulsión pasado algún tiempo.

JAGUAR y BLUE ULTRA MATT se caracterizan por la alta conformabilidad y por su elevado espesor, que garantiza un excelente poder cubriente y una alta resistencia mecánica. Innovadoras y seguras, ambas películas han logrado la certificación de reacción al fuego B-S2-D0.

Con el lanzamiento de los nuevos efectos JAGUAR y BLUE ULTRA MATT, APA es, una vez más, el portavoz de la innovación y la unicidad en el mercado de los films autoadhesivos a nivel mundial.

Noticias relacionadas

A.P.A España, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08201 SABADELL, España Más información