Ultimas noticias


Explore los colores como nunca había hecho con los papeles Inapa tecno ColorLok®


Martes 14 de abril de 2015   522

Los usuarios del papel de oficina Inapa tecno disfrutarán ahora de una importante innovación de producto que les permitirá mejorar la capacidad de impresión de los papeles.


Inapa ha colaborado estrechamente con sus fabricantes asociados para ampliar la tecnología ColorLok® a la mayoría de los papeles Inapa tecno:

- Prolaser (papel extrablanco multifuncional, certificado por el PEFC)
- Formula (blanco superior 75 g para impresión de alta velocidad, certificado por el FSC®)
- Estos papeles con ColorLok® se fabrican con aditivos especiales que dan como resultado colores más vívidos, negros más intensos y tiempos de secado más rápidos que los papeles sin tecnología ColorLok®.

En impresoras de inyección de tinta, los resultados de impresión son extraordinarios: los aditivos reaccionan químicamente con la tinta de inyección, lo que hace que el papel la absorba más profundamente al mismo tiempo que mantiene el pigmento cerca de la superficie.

El compromiso de Inapa por la tecnología ColorLok® garantiza aún más que los papeles Inapa tecno satisfacen las especificaciones de producto y los estándares de rendimiento más exigentes.

Descubra más información sobre Inapa tecno con tecnología ColorLok® y gane una impresora HP Officejet Pro 576 nueva en www.inapatecno-colorlok.com

Publicado en la revista:
Alabrent 357 (Abril 2015)


Más información de la empresa:
Inapa España Distribución de Papel, S.A.
28914 LEGANES, España



Noticias Relacionadas Inapa presenta con una expo su calendario para el 2017
Inapa
Inapa crea una nueva canción con sonidos de su equipo y operaciones
Grupo Inapa celebra su 50 aniversario en Barcelona




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar