Sign-Tronic participará activamente en C!Print Madrid

Sign-Tronic, distribuidor entre otras de la marca Zund, expondrá en la primera edición de C!Print en España dónde contara con un stand propio además de participar en el programa Nova.

ZUND G3 XL-3200

Redacción Alabrent

“En C!Print hemos encontrado lo que íbamos buscando, un punto dónde mostrar las diversas aplicaciones en las que nuestras mesas de corte Zünd y el software Picador, son un eslabón necesario para conseguirlas. Un lugar dónde los clientes se inspiren y encuentren el valor añadido a su producción que les permita diferenciarse y destacarse en su sector. El lugar en el que encontraran sin duda el motivo de tener nuestros equipos, entre otros.” comenta Rosa Miralles.

Sign-Tronic Zund la mesa de corte

En el espacio NOVA, Sign-Tronic va a presentar la mesa de corte G3 XL-3200, con los nuevos cabezales y en especial, la nueva herramienta eléctrica oscilante EOT-250 que permite el corte a gran velocidad de materiales nido de abeja, material muy apto para múltiples aplicaciones tanto en el mercado de PLV como en el diseño estructural entre otros. En el stand mostrara una mesa de corte más pequeña, de la gama S3 con el sistema de alimentación automática para el pequeño formato con diferentes herramientas para el corte de materiales varios tipo Kappatex, foldings y otros para las aplicaciones de packaging, artículos gráficos, magnéticos, etc.

Para complementar con la parte de diseño, durante el salón C!Print, visita el stand Sign-Tronic para ver demos varias del software para packaging y embalaje Picador, sobretodo de su aplicación de Realidad Aumentada que permite mostrar su diseño colocado virtualmente en el lugar punto venta, espacio publicitario o el entorno a decorar.

Visita Sign-Tronic en su stand B51 y en la zona de demo NOVA.

Noticias relacionadas

Zund Ibérica

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08013 BARCELONA, España Más información