ABG celebrará su 70 aniversario con su debut en drupa 2024

El fabricante líder de equipos de acabado de impresión, A B Graphic International (ABG), participará en la drupa de este año, la exposición de impresión más importante del mundo. Durante el evento, ABG albergará su propio stand por primera vez, el D10 en el pabellón 16, lo que marca un hito importante para ABG, que celebra su 70.º aniversario este año. El evento tendrá lugar del 28 de mayo al 7 de junio en Düsseldorf, Alemania.

drupa 2024 brinda a ABG una oportunidad única para resaltar sus logros sustanciales y su compromiso constante con la innovación.

Redacción Alabrent

Con una superficie de 50 metros cuadrados, el stand de ABG exhibirá el sistema de acabado de etiquetas SRI3 y el SR (rebobinador de cierre) de la gama de fundas retráctiles de ABG, demostrando ambos el compromiso de ABG con el avance de la tecnología de acabado. ABG también estará presente en el stand de HP, donde expondrá tres máquinas adicionales. Estos incluyen la tecnología de bobinado continuo (NSW) para la prensa digital HP Indigo V12, que funcionará en línea, y la Digicon Serie 3 equipada con Fast Track, diseñada específicamente para complementar las necesidades de acabado de la prensa digital HP Indigo V12. Además, ABG también exhibirá DigiLase con DigiJet para resaltar el troquelado láser y el embellecimiento digital.

drupa 2024 brinda a ABG una oportunidad única para resaltar sus logros sustanciales y su compromiso constante con la innovación. Como resultado, un grupo de expertos de ABG de todo el mundo se reunirá en el evento, mostrando la amplia influencia y experiencia internacional de la compañía. El equipo interactuará con los asistentes, ofrecerá ideas y demostrará las soluciones avanzadas de ABG que están dando forma al futuro de la industria de la impresión.

Matt Burton, director de ventas globales de ABG, dijo: "Después de años de mostrar nuestras soluciones en áreas asociadas, estamos encantados de presentar las soluciones de ABG en nuestro propio stand en la exposición de impresión más importante del mundo; esto representa un punto destacado importante en nuestro calendario 2024. especialmente durante el año de nuestro 70 aniversario. Esperamos presentar nuestras últimas innovaciones y fortalecer las conexiones con profesionales de la industria en todo el mundo”.

Durante la feria, ABG también ofrece a los clientes una oportunidad única de visitar sus instalaciones de fabricación en Baesweiler, convenientemente ubicada a menos de una hora de Düsseldorf. Esta visita ofrece una experiencia práctica para ver una variedad de soluciones innovadoras de ABG en acción, incluidas cortadoras rebobinadoras (SRI), líneas de producción de folletos especializadas y su tecnología de inspección interna fleyeVision. Además, Maan Engineering, un socio de ABG, también ofrece la oportunidad de ver sus soluciones de recubrimiento termofusible y sin revestimiento en sus instalaciones de Raalte, Países Bajos.

Noticias relacionadas:

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información