La nueva tecnología flexográfica de ABG establece nuevos estándares

El fabricante líder de equipos de acabado, A B Graphic International (ABG), ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema flexográfico. Diseñada para complementar las capacidades flexográficas actuales de ABG, brindando a los clientes la opción de actualizar para mejorar el rendimiento y la eficiencia, la tecnología de próxima generación está destinada a redefinir los estándares en la industria de impresión de etiquetas, combinando una velocidad sin precedentes con una calidad superior y facilidad de uso.

La última oferta de ABG no se trata sólo de velocidad, sino también de precisión, calidad y facilidad de operación.

Redacción Alabrent

El nuevo sistema flexográfico está disponible para opciones totalmente rotativas y semirrotativas, y cada una de ellas presenta mejoras significativas en la velocidad. El sistema rotativo completo, que forma parte de la nueva línea Converter de ABG, ahora funciona a una impresionante velocidad de 220 m/min, lo que lo hace ideal para proyectos de gran volumen. La opción semirotativa, presente en la máquina de acabado insignia de ABG, la Digicon Serie 3, está diseñada para clientes digitales y ofrece el cabezal flexográfico semirotativo más rápido del mercado a 90 metros por minuto.

La última oferta de ABG no se trata sólo de velocidad, sino también de precisión, calidad y facilidad de operación. La precisión de registro del sistema es de +/- 0,1 mm y cuenta con ajustes de impresión automáticos, lo que garantiza una excelente calidad de impresión en todo momento.

Una de las características clave de esta nueva versión es el sistema de mangas, diseñado específicamente para facilitar la usabilidad entre los operadores. La manga es más liviana que el cilindro de impresión ABG existente de 350 mm y también es beneficiosa para anchos de banda más anchos (430 y 530 mm), ya que el sistema es más liviano y ofrece una conveniente opción de deslizamiento hacia adentro y hacia afuera.

El nuevo sistema de funda flexográfica también cuenta con impresión automática que mejora la facilidad de uso, la ergonomía del operador y proporciona una calidad de impresión mejorada.

Matt Burton, director de ventas globales de ABG, dijo: "ABG se compromete a innovar y mejorar constantemente nuestra oferta para garantizar que permanezcamos a la vanguardia de la industria. Esta nueva tecnología flexográfica, presentada por primera vez en Labelexpo 2023, ofrecerá a nuestros clientes una experiencia incomparable."

El nuevo sistema de fundas flexográficas de ABG es un testimonio de la dedicación de la empresa a la innovación y la excelencia en la industria de la impresión. Al ofrecer mayor velocidad, calidad y facilidad de uso, ABG continúa satisfaciendo las necesidades de sus clientes, reforzando su posición como líder del mercado.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información