La tinta de resina Roland DG para TrueVIS AP-640 obtiene la certificación ECOLOGO

Roland DG Corporation, fabricante de impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta de gran formato, anuncia que la tinta de resina TA para la AP-640 de las impresoras de inyección de tinta de gran formato de la serie TrueVIS ha adquirido la certificación ECOLOGO.

La TrueVIS AP-640 es una impresora de inyección de tinta de resina que combina alta saturación de color y resultados de alta definición con una expresividad natural que aprovecha la textura del soporte.

Redacción Alabrent

La certificación ECOLOGO es un estándar aprobado por UL, una organización externa dedicada a promover la sostenibilidad global, la salud ambiental y la seguridad apoyando el crecimiento y el desarrollo de productos, servicios y organizaciones ambientalmente preferibles. A través de rigurosas pruebas científicas y revisiones exhaustivas, UL certifica que los productos cumplen con estrictos estándares de desempeño ambiental basados en el ciclo de vida y tienen un bajo impacto en el medio ambiente y la salud humana.

La TrueVIS AP-640 es una impresora de inyección de tinta de resina que combina alta saturación de color y resultados de alta definición con una expresividad natural que aprovecha la textura del soporte. Con su capacidad de secado rápido y amplia compatibilidad con medios, el AP-640 es ideal para una amplia gama de aplicaciones que incluyen papel tapiz, bellas artes, pancartas de tela y rotulación de automóviles. Con su característica clave de ser respetuoso con el medio ambiente y las personas, también es especialmente adecuado para aplicaciones interiores en supermercados, restaurantes, escuelas, hospitales y otras instalaciones que requieren alta seguridad.
 
“La reproducción de colores vívidos y fieles es muy importante para crear gráficos que resuenan en la mente de las personas”, dijo Tony Miller, Presidente de la División de Marketing y Ventas Globales de Roland DG. “Mientras tanto, la creciente conciencia mundial sobre las iniciativas de sostenibilidad, medio ambiente y seguridad son temas que no se pueden ignorar. Estamos muy contentos de que la tinta TA de nuestra AP-640 haya recibido la prestigiosa certificación ECOLOGO a nivel internacional”, continuó Miller. "Continuaremos trabajando agresivamente para desarrollar soluciones digitales que proporcionen una fuerte ventaja competitiva a los negocios de nuestros clientes".

Noticias relacionadas:

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información