Nuevo visual book Constellation en casa Fedrigoni: “la interpretación de las señales”

Esquiadores que bajan por las inmaculadas pistas de Jade Onda, manadas de peces rojos que se deslizan entre las ondulaciones de Jade Fluid, cielos sinuosos de Jade Riccio, mechones de ovejas lanosas en Snow Mosaico. Son sólo algunas de las fantasmagóricas interpretaciones de los viejos y de los nuevos diseños de las gamas Constellation que juegan en cada una de las páginas en este visual book lleno de ideas prácticas.
Nuevo visual book Constellation en casa Fedrigoni: “la interpretación de las señales”

Lo que caracteriza a este muestrario es justo la capacidad de capturar la fuerza expresiva de cada gofrado y recomponerla en diferentes fragmentos narrativos cada vez que se pasa una página; primero las atmósferas íntimas de dimensiones surrealistas e, inmediatamente después, hiperrealistas, objetos de la memoria que evocan sensaciones visuales y táctiles escondidas en lo más profundo: stop al pensamiento lineal, tal y como se menciona dentro del visual book, para dejarse llevar por las sensaciones.

Son tres las gamas de este sorprendente papel gofrado, rigurosamente certificado FSC y multicapa: Snow, natural y con un elevado grado de blanco; Jade, brillante, nacarado y con un efecto claro-oscuro muy propio e; Ivory, gofrado en ambas caras y de un tono más cálido y refinado.

Una constelación de texturas capaz de evocar ambientes, productos y elementos de la naturaleza ideales para cualquier ocasión. Desde el hipertecnológico hasta el más natural, los gofrados de estos papeles garantizan unos efectos sensacionales y son ideales para infinitas posibilidades de empleo, de la gráfica al packaging.

Los nuevos gofrados de la órbita de Constellation Snow y Jade con superficies inéditas son Aida y Fluid: el primero una tela tecnológica multidireccional y, una señal fluctuante y soñadora el segundo, Fluid, cuyo nacarado añade luces, sombras y movimiento que hacen que este gofrado sea realmente especial.

Constellation Snow están disponibles en los gramajes de 90, 240, 280 y 350, incluso en versión gofrada por ambos lados, mientras la gama Jade se propone en los gramajes siguientes: 115, 215 y 350.

Noticias relacionadas

Fedrigoni España, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 28906 GETAFE, España Más información