Nuevos miembros en la familia PRESS de Konica Minolta: bizhub PRESS C6000 y bizhub PRESS C7000/P

Los departamentos centrales de reprografía y proveedores de impresión estarán encantados con la llegada de los nuevos dispositivos multifuncionales a color de Konica Minolta, que combinan una alta velocidad de producción con una amplia gama de opciones de acabado. Con sus increíbles capacidades y una muy buena calidad de impresión constante, las bizhub PRESS C6000 y bizhub PRESS C7000/P abren una nueva era en la producción a color. La modularidad inimitable de estos dispositivos proporciona una absoluta versatilidad y asegura una perfecta adaptabilidad en cualquier entorno de impresión.
Nuevos miembros en la familia PRESS de Konica Minolta: bizhub PRESS C6000 y bizhub PRESS C7000/P

Con la nueva división PRESS, Konica Minolta refuerza su posición en el área de la producción digital. Calidad de imagen, durabilidad, flexibilidad, fiabilidad y una gran capacidad de volumen, son los puntos fuertes de la serie PRESS.

Con el lanzamiento de las bizhub PRESS C6000 y C7000/P, Konica Minolta presenta dos innovadoras versiones de un sistema de color digital de alta calidad que hacen que la imagen y su consistencia alcancen límites nunca antes conocidos. Sus múltiples capacidades se combinan con un exterior robusto y profesional. Porque sus características las convierten en la solución de producción ideal para CRDs y proveedores de impresión.

Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain, afirma: “Con estos desarrollos establecemos nuevos estándares para la impresión a color digital. La incomparable tecnología con la que cuentan es incomparable: 1.200 ppp con una profundidad de 8 bits, marcas de agua y corrección de gradación automática. Y éstas son sólo algunas de las numerosas características que corroboran el funcionamiento superior de ambos sistemas”.

Ambos modelos PRESS trabajan con la tecnología de proceso S.E.A.D. II propia de Konica Minolta, combinada con una serie de innovaciones técnicas que garantizan una excepcional reproducción a color con la máxima velocidad, 60 páginas por minuto para la bizhub PRESS C6000 y 71 páginas por minuto para la bizhub PRESS C7000. Por otro lado, gracias al tóner Simitri HD de Konica Minolta, se consigue mantener una calidad de imagen increíble y una temperatura de fusión mucho más baja de la conseguida hasta el momento, incluso en la impresión sobre papel grueso.

Ambos sistemas combinan la flexibilidad en los más variados soportes con la sencillez en el trabajo. Asimismo pueden equiparse con los controladores Fiery de EFI o Color Server de Creo, o con el exclusivo controlador de Konica Minolta que cuenta con la tecnología propietaria. Al mismo tiempo, las bizhub PRESS C6000 y C7000 ofrecen opciones de acabado muy versátiles. De este modo, los dispositivos de producción a color PRESS de Konica Minolta, satisfacen todas las demandas de los clientes, incluyendo todo tipo de opciones de taladro y grapado. También cuentan con una amplia gama de funciones de plegado, creación de folletos y encuadernado.

El sistema de Diagnóstico Remoto Smart de Konica Minolta proporciona un soporte proactivo para las bizhub PRESS C6000 y C7000/P. El constante análisis del funcionamiento del dispositivo realizado por Smart hace posible el reporte automatizado así como el mantenimiento preventivo, lo que asegura su máximo rendimiento y durabilidad. Por otro lado el Operador de Dirección de la Unidad Reemplazable (ORU-M) de Konica Minolta optimiza al máximo el auto-mantenimiento de la máquina, lo que es una clara ventaja para los departamentos internos de impresión. Esto permite a los proveedores de impresión realizar el cuidado preventivo de los dispositivos ellos mismos, sin la ayuda técnica de Konica Minolta. Lo que genera, por supuesto, una reducción significativa de las irregularidades y de los tiempos en los que los sistemas de impresión se encuentran inutilizables.

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28037 MADRID, España Más información