Grandville Printing instala la nueva Xeikon SX3000

Xeikon America, Inc. y Grandville Printing Company anunciaron que Grandville se ha convertido en el primer proveedor de impresión de América del Norte en adquirir la impresora de artes gráficas más nueva de Xeikon, la Xeikon SX30000. Grandville es una gran imprenta del medio oeste con capacidades de impresión en tres ubicaciones y que actualmente tiene un total de ocho prensas Xeikon.

Primera instalación por parte de un cliente de la prensa en Norteamérica.

Redacción Alabrent

“Muchos de nuestros trabajos requieren un tiempo de respuesta de 24 horas, y quedamos realmente impresionados por la velocidad de la Xeikon SX30000 y la calidad de su producción”, dijo Bruce Beery, ingeniero de producción de Grandville. La Xeikon SX30000 de Grandville se utilizará para aplicaciones tales como tiras y etiquetas para estantes de venta minorista, encartes de periódicos y otros trabajos de impresión comercial tradicionales. “Adquirimos nuestra primera rotativa Xeikon en 2011, y la fiabilidad de Xeikon, tanto las prensas como las personas que las apoyan, sin duda ha demostrado su eficacia durante la última década”.

Anunciada a finales del año pasado, la Xeikon SX30000 es la impresora digital insignia de la compañía para las artes gráficas. Basada en la tecnología de tóner seco SIRIUS de Xeikon, la prensa es una máquina dúplex de una sola pasada capaz de funcionar a 98 pies por minuto (428 páginas carta por minuto), un aumento de velocidad del 50% con respecto a las prensas Xeikon anteriores. La SX30000 es adecuada para una amplia gama de aplicaciones que incluyen libros de alta calidad, correo directo, materiales de punto de venta, documentos de seguridad e impresión comercial en general, produciendo más de 2500 B2 (4/4) hojas / hora.

"En Xeikon creemos ávidamente en el poder del tóner seco, y el éxito continuo de Grandville es un testimonio de la calidad y flexibilidad de esa tecnología", dijo Donna Covannon, directora de marketing de Xeikon America, Inc. Grandville Printing Company también adquirió una Xeikon CX500, una impresora de etiquetas de última generación que funciona a 30 metros por minuto y cuenta con un ancho de banda de 20,47 pulgadas.

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información