Grupo GP compra el nuevo Lamborghini de la impresión digital

Grupo GP acaba de incorporar en este 2021 para su sede en Elche (Alicante) considerada una de las máquinas más avanzadas y potentes tecnológicamente y de la industria de la impresión digital: la P5 350, de la firma italiana Durst.

El súper deportivo de impresión digital con velocidad de imprimir hasta 358 m2/h.

Redacción Alabrent

El futuro de la calidad de Grupo GP está asegurado con esta nueva adquisición tecnológica ya que permite una mayor flexibilidad a la hora de trabajar.

Con este fichaje, la firma ilicitana firma un contrato con I + D + i, colocándose en primera posición en cuanto a tecnología de impresión digital y nuevamente vuelve a mirar hacia un futuro más sostenible y concienciado con el medio ambiente gracias a los nuevos desarrollos tecnológicos de este tope de gama. Otras de las características más destacadas de esta máquina son la alta productividad, la calidad de impresión, sostenibilidad con la Certificación Greenguard Gold.

Alberto Camina- CEO de esta empresa asegura que esta incorporación es el nuevo despertar del futuro en el presente.

¿Qué permite este “Lamborghini” de la impresión?

Detrás de las palabras están los hechos. Y en el espíritu del Grupo GP está impreso en letras de fuego ofrecer siempre el mejor producto posible a sus clientes, invirtiendo continuamente en formación del equipo y, por supuesto, en los últimos ingenios del sector de las artes gráficas. Por este motivo sus responsables han decidido sumar a su actual infraestructura la moderna P5 350.

Esta maquinaria de Durst lleva a Grupo GP a un nuevo nivel, es lo más parecido a una máquina del tiempo que te permite viajar al futuro del ámbito de la impresión digital. Garantiza la más alta calidad de impresión (1.200 ppp), sino también una elevada velocidad de trabajo: hasta 358 metros cuadrados por hora en impresión continua en bobinas y planchas de hasta 3,5 metros de ancho. No hay formato que se le resista.

¿Búsquedas en Google y conexión a directa con software integrado?

Tras estudiar el funcionamiento de la máquina y su Workflow de impresión, no deja de sorprender lo que es capaz de hacer. Con un software totalmente integrado permite una rápida respuesta y envíos de datos a velocidad luz, sin duda más rápido que un superdeportivo y con un menor consumo de energía

Grupo GP es ampliamente conocido por su fiabilidad y por sus garantías de preparación, montaje y entrega de una amplísima variedad de referencias. Esto es lo que da confianza y tranquilidad al cliente, desde el más modesto hasta el más exigente. La P5 350 ayudará aún más a estos compromisos.

La P5 350, en definitiva, representa para Grupo GP, empresa internacional referente asentada en el Parque Industrial de Elche, en la provincia de Alicante, una solución híbrida integral y prácticamente una disrupción en el mundo de la impresión digital. El objetivo de crear proyectos y espacios memorables para aportar valor y negocio a las marcas se refuerza aún más con este nivel de inversiones.

Grupo GP

APARTADOS: Impresión serigráfica y tampografía, Servicios de impresión digital 03203 ELCHE, España Más información