-4 días
13h 46m 14s

ADAGIO, la gama de papeles de colores amiga del medio ambiente


Lunes 5 de Septiembre de 2016   414

Torraspapel Distribución incorpora la nueva gama de papeles de colores de reprografía Adagio, 33 colores pálidos, intensos y fluorescentes (27 disponibles en stock), para facilitar la organización de documentos y para reforzar la comunicación.


Adagio está disponible en 80 y 160 g/m2 (120 g/m2 disponible bajo consulta), en formatos A4 y A3, y también en paquetes de colores surtidos como complemento de gama.
Con un papel de color la identificación del documento es inmediata, la memorización mucho más rápida y se simplifica su clasificación. Así mismo, potencia el impacto de los mensajes, retiene la atención y revaloriza cualquier trabajo.

Adagio está disponible en 80 y 160 g/m2 (120 g/m2 disponible bajo consulta), en formatos A4 y A3, y también en paquetes de colores surtidos como complemento de gama.

Con altos niveles de stock y con un servicio rápido y fiable, la gama está garantizada para funcionar con impresoras láser y de inyección de tinta. Dispone de una maculatura transparente para escoger el color y gestionar el stock de manera eficaz, y una etiqueta que se puede abrir y cerrar tantas veces como sea necesario para proteger el papel de la humedad.

Adagio se produce en la fábrica de Saillat (Francia), una papelera integrada y certificada, donde la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible. El centro de producción está certificado ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001.

La gama Adagio está certificada PEFCTM, EU Ecolabel e ISO 9706, es ECF (Elementary Chlorine Free), 100% reciclable y forma parte de la gama Rey, una de las gamas de papel de mayor prestigio a nivel internacional.

Descubre la gama de colores en el siguiente enlace
www.torrasdistribucion.com/SiteCollectionImages/Productos/Gama_colores_ADAGIO.jpg


Más información de la empresa:
Torraspapel Distribución, S.L.
08019 BARCELONA, España




Noticias Relacionadas Metalvac A HG, la nueva lámina metalizada de Lecta
Lecta presenta la segunda edición del catálogo Labels to Celebrate
Creativeminds, el papel de la gente creativa
Finaliza la VII edición del “Igloo Festival”




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar