Duplo muestra sus novedades en el London Calling

Duplo celebró el pasado mes de noviembre en Londres su evento anual London Calling, jornada de puertas abiertas de dos días para mostrar a sus clientes y prensa especializada sus últimas novedades en máquinaria de acabado digital. Nosotros fuimos de la mano de su distribuidor exclusivo en España, Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG).

En el London Calling también sirvió para mostrar la política de Duplo, transmitiendo el modelo de negocio de soluciones integradas con la última tencología inteligente en maquinaria de acabado para prensas digitales, pudiendo dar el impresor un servicio completo al usuario final y generar valor añadido al producto final.

Redacción Alabrent

Desde el pasado 3 de noviembre, Duplo tiene como único distribuidor a EMG Equipos y Maquinaria Gráfica (EMG), ampliando con este acuerdo su cartera de productos con los sistemas de acabado de la multinacional inglesa.

La jornada de puertas abiertas London Calling contó con la preséncia de varios clientes europeos, periodistas especializados y empresas colaboradoras de Duplo, como Antalis, Proskills PrintIT, Vivid, Renz, Bpif, Neopost, Grafitec, Fujifilm, Indigo Software y Apogee Corporation. El encuentro sirvió para mostrar la amplia gama de máquinas de acabado de la firma junto con sus grandes posibilidades, donde se presentó en primicia el nuevo equipo de multiacabado DC-746, pensado para altas producciones. La máquina cuenta con un software de control intuitivo y de muy facil uso, con mayor velocidad de producción y una gran versatilidad que el modelo anterior, el DC-646. Otra de las novedades fue la PFi Coat 300, un equipo para barnizado UV, pensado para dar un complemento de calidad a las impresiones digitales de los clientes y con una velocidad de hasta 45 metros por minuto.

Cabe destacar del portfolio expuesto en el London Calling, la alzadora vertical DC-10-60i, los sistemas de encuadernación PFi Bind 6000 Series y 600i Duetto, la encuadernadora KB-4000 PUR, el completo sistema de acabado digital ideal para folletos System 3500, que realiza el alzado, grapado, plegado y corte con una gran precisión y detalle. Todos los equipos disponen de una pantalla táctil de control de muy fácil e intuitivo manejo.

En el London Calling también sirvió para mostrar la política de Duplo, transmitiendo el modelo de negocio de soluciones integradas con la última tencología inteligente en maquinaria de acabado para prensas digitales, pudiendo dar el impresor un servicio completo al usuario final y generar valor añadido al producto final.

Duplo y sus socios estuvieron mostrando las últimas innovaciones en software, impresión y acabado, así como la demostración de completos flujos de trabajo. London Calling también ofreció la oportunidad de trabajar en red y de compartir las mejores proyectos con otras empresas.

La jornada termino con una cena para todos los asistentes en los mismos Sunbeam Studios donde Tony Lock, Director Comercial de Duplo, hizo un interesante discurso repasando los 30 años de trayectoria de la empresa en el sector gráfico.

Noticias relacionadas:

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG)

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08302 MATARÓ, España Más información