Redacción Alabrent
La SC-F11000H ha sido diseñada para proporcionar el máximo tiempo de funcionamiento sin paradas, gracias al nuevo rollo Jumbo opcional que permite una producción continua y un menor tiempo de inactividad debido a cambios de soporte menos frecuentes, lo que la sitúa como ideal para la producción ininterrumpida de grandes volúmenes de trabajo. La impresora se adapta perfectamente a las exigencias de los sectores de la moda, la ropa deportiva, la decoración de interiores y la cartelería flexible.
La SC-F11000H dispone de una configuración de tintas CMYK e incluye uno de estos tres juegos extra de tintas: naranja y violeta; amarillo fluorescente y rosa fluorescente; o cian claro y magenta claro.
Jordi Yagües, business & product manager de Epson Ibérica, afirma: "En el sector de la sublimación, los clientes piden tiempos de entrega rápidos, un rendimiento constante, junto con resultados de alta calidad y fiabilidad. Teniendo en cuenta estos requisitos, hemos desarrollado una impresora industrial de sublimación de tinta que, creemos, establece nuevos estándares. La SC-F11000 ofrece el mayor rendimiento de todas las impresoras de gran formato de Epson y está equipada con cuatro nuevos cabezales de impresión PrecisionCore Micro TFP así como con una solución de grandes depósitos de tinta que permite su rellenado con el equipo en funcionamiento para no alterar el ritmo de producción. Nuestro legado se basa en la innovación y este es uno de esos momentos en los que pasamos a un nivel superior de productividad en sublimación".
Las SC-F11000 y SC-F11000H incluyen las siguientes funciones:
- Rollo Jumbo opcional (con un peso máximo de rollo de 300 kg).
- Tinta naranja y violeta (nuevos juegos de tintas adicionales).
- Hasta 255 m2 impresión uniforme de alta velocidad.
- Cabezales de impresión PrecisionCore™ Micro TFP.
- Tecnología Precision Dot de Epson (combina tres tecnologías específicas para la sublimación de tinta: Halftone, LUT y Micro Weave).
- Fácil ajuste del papel (palanca de carga de soporte frontal y trasera).
- Tecnología de ajuste automático que incluye una cámara RGB integrada.
- Secador (menos transferencia de tinta al reverso del papel y eliminación de arrugas).
- Control automático de tensión avanzado (Ad-ATC) para una alimentación de soportes precisa y estable.
- Sistema de depósitos de tinta (con paquetes de tinta con capacidades de 10 o 3 litros que permiten el cambio “en funcionamiento”).
- Piezas que puede reemplazar el usuario que incluyen los cabezales de impresión.
- Panel táctil LCD altamente intuitivo de 9 pulgadas.
Para una mejor consistencia, calidad y fiabilidad del suministro, Epson diseña todos los componentes de la SC-F11000 y la SC-F11000H, incluidos los cabezales de impresión, la tinta y el software Epson EdgePrint Pro.
www.epson.es/textil