UPM Raflatac y Mark Andy renuevan su colaboración estratégica quinquenal para ofrecer soluciones líderes de impresión de etiquetas

UPM Raflatac, proveedor global de productos autoadhesivos fílmicos y de papel, innovadores y sostenibles, y Mark Andy, fabricante líder de equipos de impresión de banda estrecha, han renovado su colaboración estratégica por quinto año consecutivo. El objetivo de esta colaboración es ofrecer al mercado soluciones de impresión de etiquetas innovadoras y de alta calidad, aprovechando la amplia gama de materiales de etiquetado sostenibles de UPM Raflatac y las innovadoras tecnologías de impresión de Mark Andy.

UPM Raflatac colabora con Mark Andy para ofrecer una amplia gama de materiales de etiquetado compatibles con sus prensas de impresión convencional, híbrida y digital.

Redacción Alabrent

"Estamos encantados de continuar con nuestra colaboración estratégica con Mark Andy, líder del mercado de la impresión convencional y con una fuerte presencia en el segmento de la impresión digital. Juntos, podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones de impresión de etiquetas que no solo son innovadoras y de alta calidad, sino que también son sostenibles y responsables. Compartimos la visión común de crear valor para nuestros clientes y la sociedad, y esperamos seguir fortaleciendo nuestra colaboración en el futuro", afirma Kirit Naik, Global Director de Digital Printing Technologies en UPM Raflatac.

UPM Raflatac colabora con Mark Andy para ofrecer una amplia gama de materiales de etiquetado compatibles con sus prensas de impresión convencional, híbrida y digital. Entre ellas se incluyen prensas flexográficas, inkjet UV, de tóner seco e híbridas, que ofrecen varios niveles de flexibilidad, rentabilidad y rendimiento para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Los materiales de etiquetado de UPM Raflatac también se muestran en los centros de pruebas de Mark Andy, donde se aplican para demostrar a los clientes potenciales las capacidades y ventajas de los equipos de impresión.

Esta colaboración también se extiende a Europa, donde UPM Raflatac y Mark Andy han firmado un acuerdo por segundo año para colaborar en la provisión de soluciones de impresión de etiquetas al mercado europeo.

"Estamos encantados de continuar con nuestra colaboración con UPM Raflatac, un proveedor líder de materiales de etiquetado sostenibles. Sus productos complementan a la perfección nuestras tecnologías de impresión, y cuentan con el respaldo de un servicio de atención al cliente y una asistencia técnica excepcionales. El compromiso de UPM Raflatac con la sostenibilidad y la innovación enriquece nuestra misión conjunta. La sinergia y la visión compartida entre nuestros equipos impulsan esta exitosa colaboración. Estamos seguros de que esta colaboración aumentará el valor para los clientes y creará nuevas oportunidades en el sector de la impresión de etiquetas", declaró Shannon Stamberger, Directora de Mark Andy Innovation Center.

Noticias relacionadas

UPM Raflatac Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 08213 POLINYÀ, España Más información