Miraclon anuncia un programa en drupa que garantiza a los impresores de embalajes un camino hacia la flexografía moderna

Miraclon anunció sus planes para drupa 2024, garantizando que llevará los beneficios de la flexografía moderna a los impresores de embalajes, lo que les permitirá alcanzar sus objetivos de eficiencia, sostenibilidad y calidad, y maximizar el retorno de las inversiones en la impresión flexográfica.

El stand de Miraclon estará en el pabellón 15, stand 50, y los visitantes aprenderán cómo Miraclon, mediante el aporte de tecnología y conocimientos esenciales, es un propiciador clave de la transformación a la flexografía moderna; facilitando una impresión consistente, altamente competente, eficiente y sostenible.

Redacción Alabrent

El stand de Miraclon estará en el pabellón 15, stand 50, y los visitantes aprenderán cómo Miraclon, mediante el aporte de tecnología y conocimientos esenciales, es un propiciador clave de la transformación a la flexografía moderna; facilitando una impresión consistente, altamente competente, eficiente y sostenible. Liderando con ejemplos del mundo real, en el stand se mostrarán 12 estudios de casos de éxito comercial, se destacarán nueve innovaciones de productos que se basan en la fortaleza de la tecnología central FLEXCEL NX, y brindará acceso a expertos comerciales y técnicos que pueden demostrar la diferencia de Miraclon y aprovechar la experiencia de primera mano para ayudar a los clientes a encaminarse hacia el éxito comercial.

Chris Payne, Director Ejecutivo, dijo: “La flexografía es un segmento atractivo y en crecimiento de la industria de impresión de empaques y está evolucionando a partir de sus capacidades, prácticas y procesos tradicionales hacia una nueva era de flexografía moderna, que es un proceso de fabricación estandarizado y sostenible. Y, con los impresores bajo la presión creciente que ejercen las marcas para que sean más eficientes y sostenibles en su producción, los invitamos a que visiten el stand de Miraclon para ver, aprender y experimentar cómo Miraclon, junto con nuestra red de asociados valiosos, que incluyen proveedores de preprensa y tecnología, y los socios de canal, pueden ayudarlos a desarrollar un plan práctico para el éxito. Les garantizamos que valdrá la pena su tiempo”.

En el stand de Miraclon, los visitantes verán, aprenderán y experimentarán:
- Campeones de la flexografía moderna: Estudios de casos de la vida real de 12 impresores que han satisfecho las necesidades difíciles de los clientes de marcas, y logrado importantes metas financieras y de sostenibilidad tras la implementación exitosa de la tecnología FLEXCEL NX, con la ayuda de la experiencia técnica de Miraclon y sus valiosos socios de preprensa.

- Servicios basados en el conocimiento de expertos: Incluyen asesoría, herramientas y calculadoras de ahorro, y soporte técnico y de aplicaciones para permitir a los impresores maximizar sus retornos en la sala de impresión.

- Innovación de productos: Presentación de nueve de sus innovaciones más recientes que se basan y fortalecen la tecnología central de FLEXCEL NX para encaminar a los impresores hacia la flexografía moderna, que incluye:

+ El procesador FLEXCEL NX Ultra 42: Miraclon es un líder en la tecnología de planchas lavables con agua de alto rendimiento. Basándose en el éxito del procesador FLEXCEL NX Ultra 35 para aplicaciones de rotativa angosta, el nuevo procesador FLEXCEL NX Ultra 42 ofrece un punto de prueba clave para lograr esto en un entorno de producción de planchas de gran volumen y poco mantenimiento. Sus planchas lavables con agua ofrecen los mismos beneficios que sus planchas procesadas con solvente en la transición a la flexografía moderna.

+ Kits de lámparas Shine LED: Los kits de lámparas Shine LED, innovados por Miraclon, son un camino simple y con buena relación costo-beneficio hacia la exposición de las planchas a UV LED, que hacen una plancha flexográfica aún más consistente. Una mayor consistencia de las planchas conduce a una eficiencia aún mayor en la impresión.

+ Una vista previa de la próxima generación de las tecnologías de planchas FLEXCEL NX y FLEXCEL NX Ultra: La tecnología de planchas optimizada con LED que ofrece impresiones aún más limpias para una mayor eficiencia y beneficios de sostenibilidad.

Payne concluye: “Todo visitante a nuestro stand durante drupa puede tener la seguridad de que verá cómo la tecnología FLEXCEL NX, junto con el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo, puede optimizar el proceso de producción de la impresión flexográfica y ayudar a maximizar el retorno de las inversiones en la prensa. Deseamos mostrarles por qué asociarse con Miraclon podría ser el primer paso en su camino hacia el éxito en la flexografía moderna”.

Noticias relacionadas

Kodak, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28035 MADRID, España Más información