Kornit Digital revela nuevas oportunidades para marcas y minoristas, ropa deportiva, decoración del hogar e impresores de pantalla con una sólida exhibición en FESPA Digital Print Expo 2024

Kornit Digital LTD, asegurando aún más su posición como líder del mercado mundial en tecnologías de producción textil y moda digital bajo demanda y sostenibles. anunció que está mostrando nuevas oportunidades para marcas y minoristas, ropa deportiva personalizada, decoración del hogar y diseñadores personalizados con su nuevo escaparate en FESPA Global Print Expo 2024.

Las soluciones de Kornit ayudan a reducir los inventarios, mejorar el tiempo de comercialización, adoptar la producción cercana y promover la sostenibilidad.

Redacción Alabrent

Como parte de estas soluciones mejoradas, las marcas y los minoristas pueden aprovechar la oferta directa a la prenda de próxima generación de Kornit, Atlas MAX PLUS, diseñada específicamente para ofrecer los más altos estándares de calidad, confiabilidad y vitalidad del color en todos sus negocios. Además, a los asistentes se les ofrece un adelanto de la innovadora solución directa a película de Kornit, MAX Transfer, que permite tanto a las marcas como a los minoristas ampliar la oferta de aplicaciones con una sensación al tacto única, mayor durabilidad y versatilidad de colocación.

“Kornit tiene un historial comprobado de innovación y superación de límites. En FESPA, estamos orgullosos de mejorar este liderazgo con nuestras últimas soluciones, brindando a los clientes la creatividad, flexibilidad y productividad que ellos y la industria necesitan para abordar los desafíos clave de velocidad de comercialización, reducción de inventario y sostenibilidad”, afirmó Ronen Samuel, director Director ejecutivo de Kornit Digital.

El evento Sportswear Pro 2024 que acompaña a FESPA contó con Kornit Atlas MAX POLY junto con Orion Smart Curing. Dirigida al segmento de ropa deportiva, la solución transforma la ropa deportiva profesional y recreativa, la ropa de equipo y el equipo con licencia con creaciones vibrantes en prendas de poliéster y mezclas de poliéster. Los diseñadores, productores y creadores de decoración del hogar pueden experimentar Kornit Presto MAX, que ofrece la primera impresión en blanco brillante de la industria sobre telas de colores. La nueva tinta NeoPigment™ Vivido logra negros y colores más oscuros y profundos, estableciendo nuevos estándares con un proceso basado en pigmentos.

Los serigrafistas pueden experimentar demostraciones virtuales de Kornit Apollo, que ofrece una producción bajo demanda escalable sin precedentes, mientras aprenden sobre nuestros términos comerciales innovadores, diseñados para reducir las barreras de entrada.

Una revolución de la impresión digital: Kornit MAX PLUS y Kornit MAX Transfer
Kornit MAX PLUS es un sistema todo en uno para prendas decoradas que ahora incorpora curado inteligente, dimensionamiento de paletas flexible, calibración automatizada y una consistencia de color inigualable. El sistema lleva la probada plataforma Atlas MAX al siguiente nivel con una productividad de hasta 150 prendas por hora. La solución integrada impulsa aún más la producción inteligente para lograr flexibilidad, consistencia y calidad de producción.

En una industria que clama por innovación y versatilidad, Kornit se enorgullece de anunciar una demostración tecnológica de Kornit MAX Transfer, una mejora revolucionaria de su estimada colección Atlas MAX PLUS. Esto marca un hito importante, ya que la solución surge como una de las primeras soluciones industriales de la industria diseñadas para la impresión directa sobre película. Un salto transformador para un mercado en transición, la solución puede producir cientos de impresiones por hora sin el desorden de los polvos. Diseñada para quienes exigen lo mejor, la oferta ofrece una sensación al tacto, una calidad de impresión y una durabilidad incomparables, al tiempo que cumple con el compromiso de Kornit con la sostenibilidad.

Destacando estas soluciones está la introducción de la próxima generación de software de procesamiento de imágenes rasterizadas (K-RIP) de Kornit. La solución está diseñada específicamente para ayudar a las marcas y a los productores a satisfacer fácilmente las demandas de los clientes en cuanto a precisión y combinación de colores.

Noticias relacionadas

Kornit Digital Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rosh-Ha’Ayin 48092, Israel Más información