La comunidad de las etiquetas se está preparando para el Foro Europeo de las Etiquetas FINAT 2024

El FINAT European Label Forum 2024 es el principal evento para impresores y proveedores de etiquetas, que reúne a líderes de la industria, innovadores, jóvenes profesionales y expertos para discutir las últimas tendencias, desafíos e innovaciones en la industria de la impresión de etiquetas. El evento se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo de 2024 en el hotel Divani Caravel de Atenas, Grecia. El programa completo y los detalles de inscripción ya están disponibles en el sitio web del evento www.europeanlabelforum.com

La novedad de este año es el taller para Jóvenes Profesionales que será organizado el miércoles por la mañana por Laura Bas, antes de que comience oficialmente el Foro.

Redacción Alabrent

Aspectos destacados del foro de este año
El evento de este año se divide en cinco sesiones y se centra en el clima empresarial general, la evolución a lo largo de la cadena de suministro, la sostenibilidad, la innovación y el liderazgo en materia de etiquetas. Durante estas sesiones, presentaciones en profundidad y paneles de discusión brindarán a la audiencia el conocimiento más actualizado sobre temas actuales que son relevantes para todos los actores de la industria de las etiquetas. Los participantes siempre elogian el evento por sus oportunidades de establecer contactos con pares de la industria y otros profesionales.

Con el apoyo de la industria, el foro también brinda a los asistentes la oportunidad de conocer los últimos productos y servicios de los principales proveedores de impresión de etiquetas. Los contribuyentes confirmados son Labels & Labeling, Avery Dennison, Mark Andy, Nilpeter, OMET, PPG, Gallus, GEW UV, HERMA, Evonik, KANZAN, Vebex, bel, Beontag y más.

La novedad de este año es el taller para Jóvenes Profesionales que será organizado el miércoles por la mañana por Laura Bas, antes de que comience oficialmente el Foro. Laura es una creadora de cambios galardonada con múltiples premios y experta en la Generación Z. Ha presentado ante las Naciones Unidas y es Embajadora Juvenil del Ministerio de Asuntos Exteriores, consultando a cientos de jóvenes en todo el mundo. Con su exitoso canal de TikTok e Instagram, 'delaurabasboost', ofrece semanalmente consejos profesionales a cientos de miles de miembros de la Generación Z. En la vida diaria, Laura asesora a las organizaciones sobre cómo atraer y retener el talento joven. Ha hablado para Microsoft, Unicef, APG y fue panelista en BNR News Radio. Se invita a jóvenes profesionales a unirse a esta sesión matutina interactiva sobre el poder de la Generación Z y cómo transformar procesos de trabajo obsoletos para utilizar la fuerza de las diferentes generaciones en la fuerza laboral. Esta parte del programa está disponible para jóvenes profesionales (hasta 40 años) mediante registro por separado.

Conozca a los principales ponentes
FINAT se enorgullece de anunciar a los siguientes oradores principales:
Guy Verhofstadt: Nacido en Dendermonde, Bélgica, en 1953, Guy Verhofstadt se ha labrado una distinguida carrera como político belga y defensor de una Unión Europea más fuerte y unida. Su dedicación de toda su vida a la integración europea ha estado marcada por su creencia inquebrantable en el poder de la cooperación y la colaboración para abordar los desafíos globales. Como ex primer ministro belga, Verhofstadt fue nombrado presidente de la Conferencia sobre el Futuro de Europa en 2022, una importante iniciativa destinada a revitalizar la UE y abordar las preocupaciones de sus ciudadanos.

Michel Scholte es director y cofundador del Impact Institute y cofundador y director ejecutivo de True Price. Para él, el idealismo es intrínseco al espíritu empresarial. Como emprendedor social, se dedica a una economía más equitativa, en equilibrio con la naturaleza y sin formas extremas de pobreza y represión. De 2020 a 2022, esto le valió el título honorífico de Ministro de Nueva Economía de los Países Bajos. Su proyecto más reciente es la Academia CSRD, una iniciativa para preparar industrias como el sector de etiquetas y embalajes para la Directiva de Informes de Sostenibilidad Corporativa (CSRD) de la UE.

Katie King es una influyente y estratega de IA muy solicitada que está revolucionando la forma en que las empresas aprovechan la inteligencia artificial. Con su profundo conocimiento de la tecnología de IA y sus aplicaciones, Katie ha ayudado a innumerables organizaciones a alcanzar sus objetivos y mantenerse a la vanguardia en el panorama digital en constante cambio. Su experiencia se extiende a diversas industrias, incluidas la atención médica, las finanzas y el comercio minorista, y tiene un historial comprobado de éxito ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos y transformar sus negocios. Katie es una verdadera visionaria que está dando forma al futuro de la IA y sus contribuciones están teniendo un impacto real en el mundo.

Tim Foster, un remero británico, es un verdadero campeón que ha grabado su nombre en los anales de la historia olímpica. Nacido en Bedford, Inglaterra, el 19 de enero de 1970, la pasión de Foster por el remo floreció temprano, lo que lo llevó a sobresalir en este deporte desde una edad temprana y a ganar el oro en los prestigiosos Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney, Australia. Más allá de su éxito olímpico, Foster también es un entrenador consumado que comparte su gran conocimiento y experiencia. Su entusiasmo contagioso y sus conocimientos estratégicos han ayudado a dar forma a innumerables carreras. Él encarna el verdadero espíritu deportivo, demostrando la importancia del trabajo en equipo, la camaradería y la búsqueda de la excelencia.

¿Por qué asistir al Foro Europeo de las Etiquetas 2024?
Este evento es ideal para que los impresores de etiquetas de todos los tamaños se actualicen sobre los últimos avances en la industria de las etiquetas o que afectan a ella. Profesionales de gestión media y alta están presentes en este divertido y acogedor lugar de encuentro para reconectarse y reunirse con quienes asisten por primera vez. El programa deja espacio para socializar y establecer contactos durante numerosas actividades sociales entretenidas a lo largo del programa.

Conozca las últimas tecnologías e innovaciones y obtenga información valiosa de los principales expertos en el campo que pueden ayudarlo a mejorar su negocio y conectarse con pares de la industria en un ambiente divertido para expandir su red.

El presidente de FINAT, Philippe Voet, comenta: “Si alguna vez hubo un motivo para asistir a nuestro Foro Europeo de las Etiquetas, es este año. La industria de las etiquetas y los envases se encuentra en la compleja intersección de cambios transitorios, incertidumbre económica, inestabilidad geopolítica, volatilidad del mercado, requisitos de sostenibilidad, nuevas regulaciones, innovación tecnológica y cambio generacional. Todos estos temas figurarán en nuestra agenda este año en una serie de sesiones interactivas con oradores y panelistas expertos en temas como actitudes del consumidor, gestión de la cadena de suministro, CSRD, PPWR, IA y Employer Branding. ¡Y en este año de elecciones a nivel mundial, así como de los Juegos Olímpicos en París, nuestra sede de Atenas como cuna de la democracia y el cercano Monte Olimpo no podrían ser más apropiadas! Espero dar la bienvenida a la comunidad de marcas europeas a nuestro evento”.

¡La inscripción ya está abierta!

Visite www.europeanlabelforum.com para registrarse en el FINAT European Label Forum 2024. Los terceros delegados de la misma empresa proveedora se beneficiarán de un descuento de 200€ en su entrada.

El Foro Europeo de Etiquetas es el principal evento para impresores de etiquetas que hacen negocios en Europa. El evento está organizado por FINAT, la asociación europea para la industria de las etiquetas. Para más información póngase en contacto con FINAT a través de info@finat.com

Noticias relacionadas

FINAT

APARTADOS: Asociaciones NL 2508 La Haya, Holanda Más información