Consigue folletos y revistas de alta calidad con el confeccionador Duplo DBM-700

El marketing impreso tiene un impacto mayor y más duradero en los consumidores finales que cualquier otro método publicitario. Para conseguir el éxito a largo plazo, las empresas tienen que contemplar que al menos una parte de las campañas de marketing sean impresas. Por este motivo, es muy importante invertir en los equipos adecuados.

La última novedad es el confeccionador de folletos DBM-700 de Duplo International. Se trata de un sistema único capaz de producir grandes volúmenes y que cuenta con un amplio rango de aplicaciones.

Redacción Alabrent

La última novedad es el confeccionador de folletos DBM-700 de Duplo International. Se trata de un sistema único capaz de producir grandes volúmenes y que cuenta con un amplio rango de aplicaciones.

¿Cómo funciona?
El confeccionador de folletos DBM-700 es totalmente automatizado y su implementación es muy sencilla, por lo que no supone un gran sobre esfuerzo para los operadores. Estos solamente tendrán que hacer clic cuando quieran cambiar ajustes específicos.

Permite la personalización según las necesidades gracias a su alto nivel de modularidad. Por ejemplo, se pueden añadir torres de alimentación inteligentes que permitirán procesar varios formatos de impresión.

Además, el software que incorpora es más innovador que las versiones anteriores y los ajustes se controlan fácilmente a través de una pantalla directamente conectada a la máquina.
En definitiva, su funcionamiento y uso es muy fácil. En pocos pasos se consigue un folleto totalmente acabado.

Principales ventajas
• Profesionalidad - La empresa transmitirá una imagen de mayor credibilidad y fiabilidad a los clientes. Estos percibirán los productos de alta calidad debido a una mayor precisión y consiguiendo acabados premium.
• Eficiencia en el tiempo - Al tratarse de un confeccionador totalmente automático, se evita la pérdida de tiempo y se consigue un acabado final profesional y consistente. De esta manera, los operadores pueden centrarse en otras tareas de mayor importancia.
• Rentable - Es una inversión rentable a largo plazo. El proceso de confección de los folletos requiere de menor tiempo, se eliminan tareas manuales y se producen menos errores. En definitiva, se consigue un mayor número de folletos con menos tiempo, dinero y material.
• Mayor productividad – Gracias a su alto grado de automatización, el confeccionador es capaz de manejar una amplia gama de aplicaciones a una velocidad de hasta 5.200 folletos por hora.
• Fácil de usar – El confeccionador integra unos controles, ajustes e interfaz muy intuitivos y fáciles de usar. El operador puede manejar el equipo solamente pulsando un botón.

Opciones personalizables – Permite la posibilidad de grapar, plegar y recortar con una gran precisión. Además, ofrece la opción de corte de tres cuchillas y de lomo cuadrado. Es capaz de producir diseños apaisados A4, catálogos, libros de texto, calendarios y mucho más.

Capacidades del confeccionador de folletos
Integrando el confeccionador de revistas Duplo DBM-700 al flujo de trabajo, se potencia la oferta de encuadernación con soluciones innovadoras y de última generación.

Algunas características y especificaciones a destacar:
• Grosor máximo del folleto: 6 mm para 30 hojas de 80 gsm o un libro de 120 páginas, y 10 mm para 50 hojas de 80 gsm o un libro de 200 páginas.
• Tamaño de la hoja plana: el tamaño máximo de la hoja plana es 356 mm de ancho x 610 mm de largo, con un mínimo de 105 mm de ancho x 170 mm de largo.
• Capacidad de plegado: de 2 a 30 hojas, o 50 hojas con la DBM 700S.
• Capacidad de grapado: 5 mm para 50 hojas de 80 gsm.

El cliente busca personalizar sus trabajos, destacar, ofrecer productos que llamen la atención y despierten el interés. Esto no puede ser un trabajo manual. Los equipos Duplo simplifican y automatizan los procesos de trabajo, haciendo que la producción de folletos sea más rápida y aumentando la productividad.

Con los confeccionadores de folletos Duplo, conseguirá que los folletos sean revolucionarios y transmitan la identidad de la marca de forma sofisticada y profesional.

EMG comercializa una amplia gama de equipos de acabados que incluyen las marcas Duplo, Bagel, Smyth, Tecnomac, Zechini, Wohlenberg, Baumannperfecta, Busch, Guk, Markhunting, BNG, Magdata, Moll, Omm y Grafcut.

Noticias relacionadas

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG)

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08302 MATARÓ, España Más información