Nuevo servicio Adestor Collect & recycle: un simple gesto para un gran propósito

Que constituye una solución práctica y eficaz para la gestión de los residuos del papel glassine siliconado.

Con este nuevo servicio, los clientes pueden beneficiarse sin esfuerzo de un proceso simplificado, así como hacer extensivo el servicio a los propietarios de marcas y a sus propios clientes finales.

Redacción Alabrent

Adestor by Lecta presenta el nuevo servicio Adestor Collect & recycle, que ofrece a sus clientes una solución integral para la recogida y el reciclaje del papel glassine siliconado, y con el que les ayuda a contribuir activamente a la economía circular.

Con este nuevo servicio, los clientes pueden beneficiarse sin esfuerzo de un proceso simplificado, así como hacer extensivo el servicio a los propietarios de marcas y a sus propios clientes finales.

Algunos de los factores clave del servicio Adestor Collect & recycle son:
1. Un almacenamiento separado del papel glassine siliconado
2. Un servicio periódico de retirada
3. Un proceso especializado de reciclaje
4. Nuevo material disponible para seguir el proceso

Al dar una segunda vida al papel a través del servicio Adestor Collect & recycle, los clientes obtienen múltiples beneficios, desde el ahorro de costes, al enviar menos residuos al vertedero, hasta su contribución a la economía circular, al reintroducir materiales reciclados en la producción y minimizar el impacto ambiental asociado a los residuos de papel.

“El nuevo servicio Adestor Collect & Recycle es un simple gesto para un gran propósito," afirma Roger Puente, Adestor Product Management and Business Development Director. “Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes una solución eficaz que no sólo beneficia a su cuenta de resultados, sino que respalda también nuestro compromiso compartido con la sostenibilidad."

Adestor by Lecta trabaja para impulsar cambios positivos en la industria y proporcionar herramientas a sus clientes que les ayuden a tomar decisiones responsables con el medio ambiente. Su nuevo servicio Adestor Collect & recycle es una prueba más de este compromiso, ya que constituye una solución práctica y eficaz para la gestión de los residuos del papel glassine siliconado.

www.adestor.com

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información