Fiery y GIS se asocian para impulsar los avances en el mercado de la inyección de tinta industrial

Fiery, LLC y Global Inkjet Systems (GIS), una división de la empresa Nano Dimensión, han anunciado una asociación tecnológica para desarrollar soluciones innovadoras de sistemas de impresión para el mercado de inyección de tinta industrial. Las empresas aprovecharán su experiencia líder en el sector de front-ends digitales (DFE) y electrónica de accionamiento de cabezales de impresión, software y sistemas de suministro de tinta para mejorar el rendimiento de las impresoras de inyección de tinta, mejorar la calidad de impresión y automatizar los flujos de trabajo. Además, GIS ofrecerá ahora a sus clientes Fiery Impress™, el DFE listo para uso, para impresoras industriales de inyección de tinta.

Las empresas desarrollan una completa e innovadora solución de inyección de tinta, lista para uso, que combina el Fiery Impress DFE, líder del sector, con la electrónica y el software de accionamiento del cabezal de impresión GIS.

Redacción Alabrent

La solución integrada combinará la electrónica de accionamiento de los cabezales de impresión Fiery Impress y GIS con el soporte de la plataforma de software GIS Atlas® para ofrecer a los fabricantes de impresoras e integradores de inyección de tinta una solución lista para uso, sin complicaciones, que incluye software de color y flujo de trabajo, hardware y un sólido apoyo. La escalabilidad del Fiery DFE, combinada con la sólida electrónica y el software central del GIS, ofrece oportunidades únicas que pueden adaptarse para satisfacer cualquier requisito de impresión.
 
Con una solución lista para uso, los fabricantes de impresoras tienen acceso a la tecnología líder del mercado, que incluye una gestión de colores de calidad superior, automatización y herramientas de flujo de trabajo integradas. Esto permite el rápido desarrollo de productos de inyección de tinta y proporciona a los desarrolladores de sistemas de impresión un valor añadido y un retorno de la inversión más rápido. Además, los proveedores de impresión se benefician de innovadores sistemas de inyección de tinta con un control preciso del color y flujos de trabajo eficientes y fácilmente personalizables que mejoran la calidad y aumentan la rentabilidad.
 
"Al unir fuerzas con GIS, queremos hacer que la impresión de inyección de tinta sea más rentable para los clientes en una gama más amplia de aplicaciones y acelerar la adopción general de la inyección de tinta", dijo Toby Weiss, CEO de Fiery. "La combinación de Fiery Impress y la tecnología GIS ofrece a las imprentas una solución de flujo de trabajo completa para producir de forma eficiente más trabajos utilizando impresoras de inyección de tinta. Al aprovechar la preimpresión, la gestión del color, la gestión de trabajos, el VDP, la integración MIS y el análisis en la nube, las imprentas pueden reducir los toques manuales, mejorar la productividad y hacer crecer sus operaciones de inyección de tinta."
 
"La colaboración es clave en el sector de la inyección de tinta", afirma Steve Williamson, director general de GIS. "Estamos encantados de unir fuerzas con Fiery y poder ofrecer una plataforma tecnológica de desarrollo de inyección de tinta combinada para reducir el tiempo de comercialización para los creadores de sistemas de impresión y OEMs."
 
Las dos empresas exponen en la Conferencia Industrial Print Integration (IPI) en Dusseldorf, Alemania. Los asistentes podrán obtener más información sobre esta colaboración en el stand C2 de Fiery o en el stand B16 de GIS.

Noticias relacionadas