Baumer hhs amplía su solución CorrBox con una función Bundle 24 para expulsar productos defectuosos

Después de presentar la solución CorrBox al mercado a mediados de 2022 como un sistema revolucionario para la aplicación y el seguimiento de adhesivos en la producción de embalajes de cartón ondulado en plegadoras encoladoras flexográficas (FFG), Baumer hhs ha establecido ahora un nuevo estándar con una función añadida. Desarrollada como una expansión de la solución CorrBox, la nueva función Bundle 24 ofrece la opción de expulsar de forma automática y confiable cajas defectuosas con una eficiencia sin precedentes.

La nueva función Bundle 24 de Baumer hhs está disponible de inmediato para los sistemas CorrBox nuevos y existentes instalados en las plegadoras encoladoras flexográficas de los clientes.

Redacción Alabrent

"Nuestro objetivo con la solución CorrBox era repensar la aplicación de adhesivos y el monitoreo en la producción de cartón corrugado desde cero. La solución CorrBox combina alto rendimiento con flexibilidad, brindando a nuestros clientes posibilidades que nunca antes habían tenido, razón por la cual se ha convertido en un gran éxito. La nueva función Bundle 24 está totalmente integrada en nuestro controlador Xtend3, lo que hace que la solución CorrBox sea aún más atractiva para los clientes, porque los acerca un paso más a la producción de envases sin defectos", explica Andreas Schneiders, director de desarrollo empresarial de cartón ondulado de Baumer hhs.

Los controladores Xtend3 de Baumer hhs son conocidos en la industria por su funcionamiento excepcionalmente simple e intuitivo. Gracias a la integración total y perfecta de la función de paquete en el sistema de control, los operadores de la máquina ahora también pueden acceder a ella en la pantalla multitáctil HD de 21,5 pulgadas del controlador Xtend3. Es decir, no necesitan un controlador adicional ni un armario de control independiente para la función Bundle 24. "Después de comprar el juego Bundle 24 CorrBox e instalarlo en sus plegadoras-encoladoras flexográficas, todo lo que los clientes deben hacer es que nuestro equipo de atención al cliente habilite la función de paquete. De inmediato, pueden comenzar a aprovechar al máximo esta conveniente función para eliminar cajas defectuosas. de su proceso", explica Schneiders.

La solución CorrBox detecta de forma fiable todos los productos defectuosos y, tras el control del adhesivo, los marca en el lateral. La nueva función de paquetes rastrea las cajas defectuosas con la ayuda de tres barreras luminosas hasta el final de la estación de conteo de la máquina, donde envía una señal al eyector para retirar automáticamente los paquetes con cajas defectuosas.

Esta eficiencia brinda a los clientes de Baumer hhs varias ventajas y distingue la función Bundle 24 de los productos de la competencia: si el tiempo lo permite, los operadores de la máquina pueden retirar los paquetes con productos defectuosos. No es necesario interrumpir la producción y la máquina puede seguir funcionando a máxima velocidad. "Nuestros clientes tampoco tienen que codificar por colores la caja inferior de un paquete, como es el caso con otras funciones de paquete en el mercado, lo que solo genera residuos adicionales. Nuestra función Bundle 24 elimina esta práctica, mejorando la sostenibilidad en la producción de envases. "Además, nuestra solución no necesita costosos sistemas de cámaras para la señal de expulsión. En resumen, el control de calidad en los procesos flexográficos, plegadores y encoladores, con el objetivo de lograr una producción sin defectos, nunca ha sido tan fácil y eficiente", afirma Schneiders. enfatizando aspectos clave.

Los clientes de Baumer hhs pueden utilizar cualquier eyector común en el mercado con la nueva función Bundle 24 de Baumer hhs, otra ventaja más que lo distingue de la competencia. "Hay disponible en el mercado una amplia gama de soluciones flexibles que pueden adaptarse a necesidades específicas para expulsar automáticamente artículos defectuosos. Los ejemplos incluyen expulsores con flejadoras integradas para hacer paquetes o expulsores con mesas de transferencia de bolas para un menor desgaste durante el proceso continuo. No obligamos a nuestros clientes a trabajar con un tipo específico de eyector que no cumpla con todos sus requisitos de producción", resume Schneiders las ventajas de esta flexibilidad. "Al desarrollar el sistema CorrBox Solution, redefinimos la aplicación de adhesivo y el control en la producción de embalajes de cartón ondulado, y adoptamos el mismo enfoque con nuestra nueva función de paquete. En consecuencia, también ofrece a nuestros clientes de la industria del cartón ondulado nuevas opciones únicas para optimizar su procesos."

La nueva función Bundle 24 de Baumer hhs está disponible de inmediato para los sistemas CorrBox nuevos y existentes instalados en las plegadoras encoladoras flexográficas de los clientes.

Baumer hhs Sistemas de Aplicación de Adhesivos, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 43120 CONSTANTI, España Más información