Soluciones para etiquetas de BOBST - El portafolio más completo para enfrentarse a los desafíos de etiquetas estrechas con un único proveedor

El rol de las etiquetas continúa cambiando cada día. Deben informar a los usuarios, seducir a los clientes, proporcionar seguridad, rastrear los productos en una cadena de suministro compleja, ser más sostenibles, poder ser producidas a última hora y con costos más competitivos.

Soluciones de etiquetas de BOBST - Un portafolio completo de prensas de tamaño estrecho a mediano que satisface todas las necesidades de los convertidores de etiquetas.

Redacción Alabrent

Una encuesta reciente realizada por SGIA entre convertidores de etiquetas* clasificó la complejidad de la consistencia del color entre tecnologías y las habilidades de los operarios como los dos principales problemas a los que se enfrentan actualmente los convertidores de etiquetas. En BOBST, nuestras innovaciones se desarrollan para superar sus desafíos hoy y mañana con un completo portafolio de soluciones de etiquetado a prueba de futuro.

Soluciones para etiquetas de BOBST - Soluciones que se adaptan a cada aplicación
La amplia gama de prensas altamente automatizadas de BOBST está diseñada estratégicamente para combinar automatización, digitalización y conectividad con las necesidades impulsadas por la sostenibilidad de un mercado en constante evolución.

Desde flexografía en línea hasta impresión digital inkjet pura y soluciones Todo-en-Uno, nuestra oferta de productos abarca tecnologías de impresión, embellecimiento y conversión, así como el sistema de control de calidad en línea exclusivo de BOBST. Proporcionamos a los convertidores la solución adecuada para la aplicación deseada, guiándoles en el camino hacia la producción de todo tipo de aplicaciones.

Una organización de servicios global - Un único socio para todas las tecnologías y procesos
"Con una base instalada total de más de 1200 máquinas en todo el mundo y más de 100 prensas digitales para etiquetas de tamaño estrecho-mediano instaladas en el último año, hoy BOBST se encuentra entre los líderes del mercado en tecnologías de etiquetado", dijo Patrick Graber, Director de Marketing de la Línea de Productos Narrow Mid Web en BOBST.

Con más de 130 años de experiencia en el servicio a clientes en todo el mundo, en BOBST ofrecemos un completo portafolio de servicios. No solo cubrimos todas las tecnologías, sino que también garantizamos que puedas confiar en BOBST como tu único socio para todas tus necesidades de producción de etiquetas.

Desde la impresión hasta el embellecimiento, la conversión, el troquelado y control de calidad, contamos con una red global de ingenieros de servicio formada por el personal técnico más calificado en tecnologías flexográficas e impresión inkjet. También ofrecemos una gestión completa de tus inversiones de por vida siendo capaces de realizar actualizaciones y mejoras en las máquinas según sea necesario.

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información