BOBST da forma al futuro del mundo de los embalajes: Una cartera más amplia para una mayor digitalización, conectividad, automatización y sostenibilidad

La visión industrial de la empresa consiste en proporcionar soluciones integrales a sus clientes y mejorar su oferta, totalmente integrada en el flujo de trabajo industrial, para ofrecer una digitalización, conectividad y automatización total. BOBST ha aumentado su capacidad invirtiendo en maquinaria de gran tamaño: Slotters impresoras flexográficas, plegadoras-encoladoras flexográficas y la robótica asociada.

Redacción Alabrent

Con esta ampliación, BOBST ofrecerá una solución adicional para aplicaciones de gran tamaño a través de una nueva solución: BOBST JUMBO. Se trata de una plegadora-encoladora flexográfica de gran formato, que permite producir cajas de gran tamaño y alta resistencia, incluyendo el cosido y encintado. La tecnología robótica amplía aún más la oferta con equipos periféricos, convirtiendo la digitalización en el cerebro del rendimiento operativo.

«Con el aumento de la variedad y el número de cajas de cartón ondulado requeridas, hace falta más diversidad que nunca en el segmento de las plegadoras-encoladoras flexográficas y los equipos periféricos», explicó Jean-Pascal Bobst. «Con esta incorporación, BOBST dispone de una cartera completa de soluciones, para que nuestros clientes tengan la garantía de encontrar siempre la que se ajuste exactamente a sus necesidades. La solución JUMBO de BOBST es una opción excelente para cualquiera que desee producir cajas de protección de gran tamaño y alta resistencia».

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información