Zumbiel Packaging revolucionará (nuevamente) el mercado del cartón plegable con la adquisición de la prensa HP PageWide T470S

Zumbiel Packaging, proveedor líder de soluciones innovadoras de embalaje de cartón desde 1843, se anuncia la reciente adquisición de la prensa HP PageWide T470S de última generación. Esta inversión estratégica no solo mejora las capacidades de producción de cartón plegable de Zumbiel Packaging, sino que también representa el comienzo de una nueva era en los flujos de trabajo de producción automatizados para el sector del embalaje de cartón.

La nueva prensa ofrecerá un valor diferenciado y reforzará el compromiso de Zumbiel de ofrecer soluciones de envasado sostenibles y de alta calidad.

Redacción Alabrent

Zumbiel Packaging, el productor más grande de América del Norte de cajas plegables impresas digitalmente, se ha establecido como un innovador de la industria a través de su enfoque con visión de futuro para adoptar la impresión digital para la producción de cajas plegables. Reconociendo la creciente demanda de personalización y respuesta más rápida, Zumbiel ha adoptado las tecnologías de impresión digital para revolucionar el proceso tradicional de fabricación de cajas plegables. Fiel a su forma, la prensa T470S de alta velocidad de Zumbiel está configurada como ninguna otra en la industria del cartón plegable. La nueva línea de producción digital masiva, que mide más de 180 pies de largo, cuenta con empalme y manejo de rollos automatizados, tintas de gama ampliada a base de agua, recubrimientos en línea, laminado posterior a la impresión en línea y logística de manejo de materiales aguas abajo que permitirán a Zumbiel Packaging alimentar sus estable de troqueladoras alimentadas por hojas de gran formato (145 cm) con una velocidad, eficiencia y flexibilidad inigualables.

Según Ed Zumbiel, la robusta prensa HP PageWide T470S complementa a la perfección su modelo de producción multipack de bebidas de mega volumen y aumenta la eficiencia en todas sus operaciones al proporcionar una mayor flexibilidad de pedidos, más agilidad de producción y una velocidad de comercialización más rápida con una calidad de impresión excepcional. La línea de prensa de inyección de tinta de alta velocidad y alto rendimiento (aproximadamente 1,000,000 de pies cuadrados por turno de ocho horas) también minimizará el desperdicio de producción y admitirá gráficos variables y con versiones, lo que permitirá que las marcas se destaquen en un mercado muy concurrido y competitivo.

Zumbiel ha adoptado la tecnología de impresión digital, no solo por su versatilidad y resultados de alta calidad, sino también por los importantes beneficios de sostenibilidad que ofrece. La impresión digital elimina la necesidad de planchas de impresión y minimiza los procesos de configuración o preparación, lo que reduce significativamente el desperdicio de material. Las verdaderas tintas a base de agua de HP están 100% libres de productos químicos reactivos a los rayos UV y no contienen contaminantes peligrosos del aire para un entorno de trabajo seguro y cómodo, al tiempo que reducen la huella de carbono con impresiones reciclables que cumplen con el estándar PTS. La innovadora tecnología también incluye un procedimiento de limpieza automática de los cabezales de impresión para reducir el consumo de agua. Además, los procesos de impresión digital requieren menos energía en comparación con los métodos de impresión convencionales, lo que contribuye a la conservación general de energía y la preservación del medio ambiente. A través de su compromiso con las prácticas sostenibles, Zumbiel Packaging sigue liderando el camino en la promoción de soluciones de embalaje ambientalmente responsables.

"Estamos increíblemente emocionados de que Zumbiel Packaging haya elegido invertir en HP y nuestra prensa HP PageWide T470S para transformar aún más la producción de cajas plegables", dijo Annette Friskopp, directora global y gerente general de HP PageWide Industrial. "Su compromiso con la innovación y la sustentabilidad se alinea con nuestra visión para el futuro del empaque. Juntos, superaremos los límites, impulsaremos la transformación de la industria y ofreceremos capacidades de impresión excepcionales para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado".

Con la adquisición de la prensa HP PageWide T470S, Zumbiel Packaging se mantiene a la vanguardia de la innovación en la industria del embalaje. La continua dedicación de la empresa a invertir en tecnología de punta garantiza que los clientes reciban los más altos estándares de calidad, servicio y sustentabilidad.

Sobre Zumbiel
Zumbiel Packaging es un proveedor líder de soluciones de embalaje innovadoras con una rica historia que se remonta a 1843. Como la empresa independiente de embalaje de cartón más antigua de los Estados Unidos, Zumbiel Packaging combina un compromiso a largo plazo con la calidad, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente para ofrecer Soluciones de empaque para diversas industrias. www.zumbiel.com..

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información