RTS refuerza su presencia en España y firma un importante acuerdo para la representación de sus productos y servicios con la agencia JPOSMA

RTS, empresa líder en el sector de servicios y consultoría para la industria del cartón ondulado, firmó el pasado mes de marzo un acuerdo de colaboración con la empresa JPOSMA, como nuevo distribuidor, con el que RTS reafirma su presencia y posición en el mercado español.

Este acuerdo entre RTS y JPOSMA permitirá ofrecer propuestas a las empresas que buscan herramientas que entiendan y conozcan las necesidades del sector.

Redacción Alabrent

La empresa JPOSMA fue fundada por Jesús Pérez Osma, que cuenta con más de 40 años de actividad en el sector del cartón ondulado.

La larga experiencia en los diferentes departamentos y su formación continuada permite que JPOSMA sea un aliado perfecto para el análisis de las casuísticas de cada empresa en busca de soluciones adecuadas a un sector tan especifico como el del cartón.

Por su parte RTS, en sus más de 40 años de experiencia, brinda un soporte ideal, tanto por los desarrollos tecnológicos como por las transformaciones del mercado, actuando como socio de referencia para las empresas. RTS ofrece una arquitectura completa, modular y probada, que garantiza un control total del negocio garantizando una evolución continuada del sistema informático.

Este acuerdo entre RTS y JPOSMA permitirá ofrecer propuestas a las empresas que buscan herramientas que entiendan y conozcan las necesidades del sector.

¡El objetivo de RTS es proporcionar una solución a las empresas para darles la mayor ventaja competitiva!

RTS: always two steps ahead!

Noticias relacionadas

RTS System

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08173 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información