Manroland Sheetfed anuncia la innovadora ROLAND 900 Evolution

Manroland Sheetfed ha lanzado el último miembro de su familia Evolution: la ROLAND 900 Evolution, lo que subraya aún más su posición como líder mundial en la fabricación de prensas de gran formato.

ROLAND 900 Evolution, la innovadora prensa offset de gran formato completa la familia Evolution.

Redacción Alabrent

Con todos los sellos de innovación, productividad y calidad que ahora son sinónimos del nombre Evolution, la Roland 900 Evolution ofrece una gran cantidad de tecnología de automatización para brindar ahorros de costes y energía, junto tiempos de preparación cada vez más rápidos.

Entre estos se encuentran Autoprint, que proporciona productividad ininterrumpida desde la preimpresión hasta la postimpresión con solo tocar un botón e InLine ColorPilot 3.0, la tecnología de medición de color más rápida, eficiente y precisa disponible, que mide valores densitométricos y colorimétricos en una sola pasada.

La nueva tecnología de entintado Triple Flow aborda desafíos específicos para la impresión de gran formato, proporcionando tres modos de funcionamiento separados del entintador, mientras que el AC Drive promete ahorros anuales de hasta 10,000 kWh, u 8 años durante la vida útil de la prensa.

Con su gran cantidad de tecnologías complementarias e innovadoras, la ROLAND 900 Evolution amplía los límites de lo que es posible en la impresión offset de gran formato.

Al comentar sobre el lanzamiento de la nueva prensa, el CEO de Manroland Sheetfed GmbH, Rafael Penuela, dijo: “Nuestra búsqueda de entregar valor a nuestros clientes, es una búsqueda continua que nos guía en todo lo que hacemos. Estamos inmensamente orgullosos de lanzar la ROLAND 900 Evolution porque abre nuevos caminos y abre un nuevo mundo de posibilidades para nuestros clientes”.

El Dr. Peter Conrady, Jefe de Ventas Globales, Manroland Sheetfed GmbH dijo: “Somos fuertes en este sector del mercado y este es el siguiente paso natural en el desarrollo de la línea de productos utilizando la plataforma ROLAND 700 Evolution, e ir al formato más grande. Nos complace informar que ya hemos vendido tres rotativas ROLAND 900 Evolution a clientes de Polonia, Italia y USA”.

Noticias relacionadas

Manroland Sheetfed GmbH

APARTADOS: Suministros para impresión offset 63075 Offenbach am Main, Alemania Más información