Sexta edición de C!Print Madrid: ¡Rumbo hacia la innovación!

C! Print Madrid es una ocasión única para conocer de primera mano las principales innovaciones del sector de la impresión digital: Tanto los líderes del mercado, como pequeñas y medianas empresas aprovechan C!Print para presentar sus novedades a los visitantes y enseñar las múltiples aplicaciones de sus tecnologías para ampliar negocio, mejorar productividad y personalizar la oferta. La feria se realiza en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 24, 25 y 26 de septiembre para conocerlas de cerca e intercambiar información con los profesionales que las desarrollan y comercializan.

La feria se realiza en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 24, 25 y 26 de septiembre para conocerlas de cerca e intercambiar información con los profesionales que las desarrollan y comercializan.

Redacción Alabrent

Aquí están algunos ejemplos de las novedades que se presentarán en esta sexta edición:

HP: Innovaciones para los sectores del retail, del textil y de la decoración

Como en ediciones anteriores, HP aprovechará C!Print para presentar las últimas novedades de su portfolio de máquinas Gran Formato. Su espacio expositivo se dividirá en 3 áreas temáticas: retail, textil y decoración. Objetivo: ofrecer a los visitantes una visión clara de las distintas aplicaciones posibles de cada tecnología. Fernando Núñez Olarte, Business Manager Iberia de HP responde sobre las novedades que expondrán en C!Print:

“La nueva familia de impresoras HP Stitch de sublimación de tinta para textil. Este nuevo portfolio de impresoras combinan la tecnología de cabezales HP Thermal Inkjet con tintes estándar de la industria para conseguir una consistencia de color superior y repetible en la flota de dispositivos de los clientes, además de ayudar a reducir los tiempos de producción y material desperdiciaado. El nuevo portfolio cuenta con 3 modelos: la S300 y la S500 de 1,6m y la S1000 de 3,2m. En C!Print mostraremos por primera vez en una feria local el modelo S1000 de 3,2m y contaremos también con el modelo S500 de 1,6m.

La nueva HP DesignJet XL3600 MFP que se muestra por primera vez en una feria en España. Es una impresora multifuncional de gran formato ideada para arquitectos, ingenierías y reprográficas.
Igualmente contaremos en nuestro stand con el portfolio más reciente de nuestras máquinas HP Latex, como por ejemplo la R1000 híbrida para impresión en rígido o flexible que cumple ahora un año desde su lanzamiento y que está resultando un éxito de aceptación, o también las impresoras látex L570 y L335 print&cut, así como nuestro portfolio enfocado para profesionales de la fotografía representado por la HP DesignJet Z9.”

Epson: Novedades en todos los sectores; textil, personalización, signage y técnico

Este año en C!Print, Epson mostrará importantes novedades para sectores, Raúl Sanahuja, Director de Comunicación de Epson Ibérica adelanta:

Epson, proveedor global de soluciones de impresión de gran formato, con las propuestas más sostenibles y eficientes, que permiten la máxima productividad con el mínimo impacto medioambiental, presentará este año, en C!Print, importantes novedades para sectores como la personalización, el textil o la cartelería. Un concepto innovador, verdaderamente disruptivo, para la personalización mediante impresión por sublimación. La apuesta de Epson es clara: soluciones productivas y mínima huella medioambiental, reduciendo costes y energía.

En su stand podrá verse la nueva SureColor SC-F500, una impresora de sublimación de tinta de 24 pulgadas desarrollada para potenciar negocio de objetos promocionales, laboratorios fotográficos, productores de ropa y copisterías. Gracias a una solución de impresión flexible y de alta calidad ideal para personalización, permite reducir el tiempo en el proceso de producción, mientras ofrece fiabilidad y un coste total de propiedad (TCO) muy bajo.

Roland DG: Soluciones para rotulación, retail y personalización

El fabricante presentará en primicia dos nuevos equipos, la impresora UV VersaUV LEF2-300 y los grabadores láser de la Serie LV. Marta Fraile, Directora de Marketing de Roland DG comenta las novedades del fabricante en C!Print:

Está edición de C!Print vuelve a ser una oportunidad para que los visitantes puedan encontrar y ver en directo la más amplia oferta de la tecnología más innovadora de Roland DG, la feria será el escaparate perfecto para mostrar las nuevas soluciones y aplicaciones dirigidas a los sectores de la rotulación, comunicación visual, personalización, retail, textil y decoración.

En el stand podrán descubrir multitud de nuevas soluciones como la nueva VersaUV LEF2-200, que ha revolucionado el sector de la personalización. Soluciones para la impresión textil directa como VersaStudio BT-12. O la nueva TrueVIS VG-2, un referente de la Impresión y Corte. Además de nuevas e innovadoras aplicaciones que se mostrarán en el stand.

… ¡Y muchas sorpresas más!

En esta sexta edición de C!Print, otras numerosas empresas presentarán a los visitantes sus últimas soluciones, en ocasiones, en exclusiva. Aquí están algunos ejemplos de las otras innovaciones que se darán a conocer:

Canon - Presentará los 6 modelos de su gama Océ Arizona 1300, una impresora rápida y diseñada para empresas que producen hasta 15.000 m2/año. Su software Océ Arizona Xpert y su solución Océ Touchstone facilitan una forma de trabajar más inteligente, mientras la tecnología UVgel de la impresora Océ Colorado 1650 contribuye a mejorar la productividad.

Hexis - Durante C!Print, Hexis desvelará varias novedades en exclusiva como el MB800, un film magnético ultra potente, especial para lonas de camión y apto tanto para marcar temporalmente la carrocería de un vehículo (transporte de productos peligrosos, autoescuela, etc.) como para marcar una flota con la identidad de la empresa. Ven también a ver las demostraciones de los aplicadores de Hexis en el nuevo espacio CoxCrea al lado del Business Bar en la planta baja.

Cosmi – La marca sigue apostando por la vanguardia tecnológica y la innovación. Por un lado, dará a conocer su nueva gama de mupis súper Slim de 43” y 55”, un elemento tecnológico que se pone cada vez más de moda como una herramienta de venta. Por otro lado, presentará un nuevo elemento full color llamado Cub360 Full Color que utiliza tecnología modular y permite realizar publicidad en 360º.

Dugopa - Participa en esta sexta edición de C!Print Madrid con su impresora textil directo a prenda FreeJet 330 TX Plus con tintas Gamut. Sin necesidad de cambio de tintas, ofrece une fuerte polivalencia al ser capaz de imprimir sobre tejidos 100% algodón claros y oscuros, mezclas de algodón/poliéster y en 100% poliéster claros y oscuros.

Laser Project - Mostrará por primera vez en España su nueva Epilog Fusion Pro, la última adición a su catálogo de máquinas de grabado y corte láser. Dispone de dos láseres de formato más grande: 812x508 mm y 1219x914 mm y ofrece mejoras como velocidades máximas de grabado de 4,2 m/s, display táctil LCD de 7 pulgadas, cámara de reconocimiento para posicionar fácilmente los diseños mediante drag&drop y un nuevo software de impresión con nuevas funcionalidades. Objetivos: facilitar el trabajo de los usuarios y optimizar el tiempo de producción para obtener una mayor rentabilidad.

SPE SL Maquinaria para Serigrafía - presentará nuevos equipos en maquinaria para serigrafía, además de las ya conocidas máquinas automáticas para serigrafia textil de la marca Walz. En su stand, el visitante podrá ver una máquina automática de dos colores y cuatro estaciones con posibilidad de incorporar presecados. Esta tecnología es muy adecuada para la impresión de todo tipo de soportes textiles, así como bolsas en diferentes tejidos o papel.

Camilo Vilas S.L. - La compañía que solo comercializa sus productos a agencias de publicidad, reclamistas, impresores y otros profesionales del sector desvelará su amplio portfolio de adhesivos, alfombrillas, imanes, marca páginas, resina, posavasos, precintos de garantía, placas de aluminio, parquímetros, carteles, así como de barnizados UV e impresiones especiales en relieve y luminiscente.

Copysell – La empresa presentará nuevos muestrarios de soportes de impresión en los que ha integrado los nuevos acabados premium con barniz reserva UVI en 2D y 3D, estampación metalizada hot foil en diferentes colores, plastificados y tintas especiales.

Trotec Laser – dará a conocer una de sus novedades: La cortadora láser de gran formato Rayjet500, un sistema de corte por láser equipado con componentes de alta calidad idónea para la industria gráfica, rotulación, impresión y muchos otros sectores más. También mostrará su máquina estrella: la Speedy 400 equipada con tecnología flex y que se presenta como la grabadora láser más rápida y precisa del mercado. En la zona de Plug&Play se podrá ver en directo otra máquina, la Speedy 300, realizando aplicaciones de corte del acrílico previamente impreso.

Y muchas más novedades y presentaciones a descubrir en C!Print los días 24, 25 y 26 de septiembre en Madrid. Acreditaciones profesionales www.salon-cprint.es/acreditacion/

Plano C!Print 2019 www.salon-cprint.es/plano-del-salon-2019/

Noticias relacionadas

C! Print Madrid - SC6 development

APARTADOS: Empresas de servicios 08970 SANT JOAN DESPÍ, España Más información