Visitantes, clientes y expositores encantados con los Gallus Innovation Days 2018

Por tercera vez, más de 800 visitantes de todo el mundo asistieron a los Gallus Innovation Days que tuvieron lugar del 26 al 28 de junio. El evento se celebró en la sede central de Gallus, miembro del Grupo Heidelberg, en St. Gallen. La principal atracción del evento fue claramente el estreno de la nueva prensa digital de etiquetas Gallus Smartfire. Otras innovaciones en el campo de aplicaciones en línea en las famosas prensas Gallus convencionales y digitales también atrajeron a muchos invitados.

El nuevo Gallus Smartfire en vivo y en acción durante Gallus Innovation Days 2018, al que asistieron muchos clientes.

Redacción Alabrent

Lo que Gallus Smartfire definitivamente hace es mostrar que es posible comenzar a imprimir etiquetas profesionales a nivel profesional con importes de inversión asequibles. La máquina de impresión de etiquetas de inyección de tinta, equipada con un cabezal de impresión 4c (CMYK), permite la impresión de tiradas ultracortas a partir de una única unidad, mientras imprime con tintas de base acuosa y una resolución nativa de 1600 ppp. El módulo integrado de conversión en línea incluye laminación, un plotter de corte para contornos de troquelado individuales y una troqueladora semirrotativa. Con este equipo, la filosofía de Gallus "desde el pdf hasta la etiqueta troquelada acabada en un solo paso" también se aplica al Gallus Smartfire.

Hablando de innovaciones, la Gallus Labelfire, la prensa de etiquetas digital de gama alta de Gallus, se presentó con una unidad de embebido digital (DEU). Esta DEU aplica barniz mate, brillante y plano en línea y en varias alturas, con el que se pueden realizar los efectos de relieve. Especialmente impresionante fue la DEU en combinación con una unidad de lámina fría ya que con este método, los efectos de relieve metálicos pueden imprimirse digitalmente. Este método se asemeja ópticamente al estampado en caliente, pero no causa ningún costo en la herramienta y además es aplicable en sustratos de plástico.

"Vinieron a St.Gallen más de 800 visitantes de todo el mundo. Durante este evento, ya vendimos un Gallus Smartfire a Polonia. Pudimos establecer contactos con nuevos clientes y concluir con éxito contratos de venta con clientes existentes", dice Christof. Naier, Jefe de Unidad de Negocio de la Etiqueta (Gallus). "Me complace que los Gallus Innovation Days tengan tan buena aceptación para nuestros clientes como para nuestros socios. Tenemos mucha confianza en el futuro y el continuo crecimiento del negocio de las etiquetas confirma nuestra decisión de mantener este evento".

En la nueva sala de exposiciones de Gallus, Print Media Center Label, se les mostró a los visitantes la producción de una etiqueta multicapa en el Gallus ECS 340, utilizando una unidad de desplazamiento web. Este método económico de impresión de etiquetas multicapa sigue la tendencia de aplicar información de varias páginas sobre un producto.

En el Gallus RCS 430, los visitantes de los Gallus Innovation Days pudieron ver un proceso de impresión de alta volada y en el Gallus Labelmaster Advanced, se mostró por primera vez un control de registro longitudinal y latitudinal.

Noticias relacionadas

Lapeyra & Taltavull Comercial, S.L

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 08025 BARCELONA, España Más información