EFI participa en la 38ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA para presentar soluciones del segmento de cartón corrugado

Entre los días 11 y 13 de septiembre, EFI™, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, exhibirá las soluciones de cartón corrugado a los visitantes de la 38ª edición de la Convención y Exposición Internacional ACCCSA. En el stand 42 del área de eventos de los Hoteles Marriot y Sheraton, en Bogotá, Colombia, el público será recibido por un equipo de expertos de la multinacional estadounidense.

La empresa EFI es una de las patrocinadoras del evento.

Redacción Alabrent

Entre los destaques, EFI presentará el portafolio de punta a punta para la industria de Corrugados, que ofrece desde software y front-ends digitales a tintas y sistemas de impresión inkjet. En el stand, se realizarán demostraciones en vivo de los softwares Corrugated Packaging Suite y Escada System, además de exhibir muestras de chapas, displays y sample books impresos en EFI Nozomi C18000.

A lo largo de los tres días de conferencia, los visitantes podrán conocer en detalle cada una de las soluciones y tomar todas las dudas con los ejecutivos de EFI. Ernande Ramos, director de ventas para América Latina, Luis Ramirez, gerente de ventas y especialista en corrugado, Gordon Ray, director de embalajes, Aleks Zlatic, gerente general de embalajes, y Jose Luis Ramon, vicepresidente y gerente general de EFI Industrial Printing, estarán presentes.

Conferencias

En la agenda de presentaciones del evento, los participantes quedarán por dentro de todas las novedades de EFI para el mercado de cartón corrugado durante la conferencia de Ernande Ramos, que tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 9 de la mañana. Durante la presentación, el ejecutivo abordará la solución completa de la empresa para el cartón corrugado.

En el día 12, a las 8:30 am, Jose Luiz Ramon, hará la conferencia "Eficiencias para la producción del cartón corrugado - Mejores en todo el proceso de producción desde la cotización hasta la impresión digital", que tendrá como foco las innovaciones, tendencias y estadísticas del sector.

ACCCSA

ACCCSA es la organización de la industria de corrugados en Centro, Sur América y el Caribe. Organizada por la asociación, la Convención y Exposición ACCCSA es reconocida en el mercado del cartón corrugado por la promoción de diversas conferencias y mesas de debate, que reúnen las compañías y profesionales de varios países para compartir consejos e experiencias.

EFI en XXXVIII Convención e Exposición Internacional ACCCSA
Stand: 42
Presentaciones: 11/09 a las 9h y 12/09 a las 8h30
Fecha: De 11 a 13 de septiembre
Espacio: Hoteles Marriot y Sheraton – Bogotá, Colombia

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información