Germark, recibe tres reconocimientos en el Concurso Internacional de la FINAT

En concurso anual de etiquetas de la FINAT de 2018 Germark ha conseguido 3 premios en 2 categorías.

Iban Cid con los representantes de GIGS en el momento de la entrega del premio.

Redacción Alabrent

En la edición de 2018 se presentaron un total de 261 trabajos de 28 países de todo el mundo. Los premios están organizados en 5 grupos con subcategorías cubriendo: marketing/usuarios finales, procesos de impresión, aplicaciones no adhesivas, innovación y electrónica impresa, e impresión digital.

Germark ha obtenido un primer premio en la categoría de innovación por la etiqueta de trazabilidad mediante RFID (Radiofrecuencia de Identificación) del chasis de un automóvil para la cadena de montaje de SEAT. Esta etiqueta puede resistir el proceso de cataforesis previo al de la pintura del chasis y resiste 2 horas a 230º en el horno de secado sin alterar sus prestaciones de lectura.

Y dos menciones honoríficas en la categoría de Marketing/Usuario Final del sector cosmético por las etiquetas de “Mask Shikiso Color” para Trendyhair y “Red Berries” para Zara Home.

La primera destaca por tener un laminado en rojo adherido sólo parcialmente a la etiqueta de base para evocar que la mascarilla contiene un filtro solar para proteger los cabellos.

La segunda de Zara Home impresa mediante impresión digital, ha sido laminada con plastificado mate, aplicando después una estampación y un barniz serigráfico brillante encima consiguiendo una apariencia muy atractiva.

Noticias relacionadas

Germark, S.A.

APARTADOS: Manipulados de papel y cartón, Suministros para serigrafía y tampografía, Convertidores de envases y materiales flexibles 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información