VGL firma la primera Durst P5 en Reino Unido e Irlanda

El nuevo sistema P5 250 HS de Durst será instalado en la planta de producción Smallmead de VLG en Reading, Berkshire, este verano. La inversión de VLG en su primera impresora plana de Durst mejorará drásticamente la producción, cuadriplicando la velocidad de impresión de la máquina que va a sustituir y aportando una mayor versatilidad, lo que permitirá a VLG aumentar su cartera de productos.

La P5 ha sido desarrollada atendiendo a cinco criterios fundamentales: productividad, fiabilidad, workflow, versatilidad y calidad de impresión. Durante el lanzamiento también se presentaron nuevas soluciones de flujo de trabajo y software de desarrollo propio.

Redacción Alabrent

VGL, que está comprometida con la inversión en tecnología de vanguardia, es proveedor de grandes marcas, ferias comerciales, organizadores de eventos en vivo y empresas- tanto del sector público como privado, incluidas compañías ferroviarias y de flotas, por ejemplo-. VGL ya cuenta con siete máquinas Durst: dos impresoras Rhotex, para rotulación textil, y otras cinco máquinas digitales inkjet UV roll-to-roll. La P5 ofrecerá una capacidad de impresión (en modo dos pasadas) de hasta 240 metros cuadrados por hora y un modo de alta resolución de hasta 1200 dpi.

David Gray, director general de VGL, señala: <
"En VGL, estamos comprometidos con la inversión en tecnología de vanguardia, por eso, el lanzamiento de la P5 fue tan interesante para nosotros. Las instalaciones de producción de Durst en Lienz son impresionantes. Cada componente que forma parte de la máquina es fabricado allí y esto es tranquilizador, en términos de calidad y fiabilidad. Además, su servicio posventa y la atención al cliente es excelente. También nos llamó muy positivamente la atención que la P5 fuese diseñada siguiendo las consultas realizadas a los clientes de Durst, en términos de look&feel de la interfaz. La P5 será una incorporación excepcional a nuestro portfolio y fortalecerá, aún más, nuestra relación con Durst".

Peter Bray, director general de Durst UK e Irlanda, comenta: <>.

Durst, fabricante de tecnologías de impresión y producción de vanguardia, dio a conocer la P5 en Lienz (Austria), el pasado mes de febrero. La P5 ha sido desarrollada atendiendo a cinco criterios fundamentales: productividad, fiabilidad, workflow, versatilidad y calidad de impresión. Durante el lanzamiento también se presentaron nuevas soluciones de flujo de trabajo y software de desarrollo propio.

La P5 250 HS ha sido desarrollada para la producción de volúmenes industriales de trabajo y de aquellas aplicaciones que requieran alcanzar una calidad offset.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información