En BOBST presentaran Innovadores avances en el Bobst Italia "Coating Days"

Aprovechando la oportunidad que ofrecen las dos impresionantes líneas de recubrimiento BOBST CO 8000, actualmente en la planta de producción y a la espera de ser desmontadas para el envío a sus nuevos propietarios, el 25 y 26 de julio de 2018 Bobst Italia celebra el evento Coating Days de dos días en sus instalaciones de San Giorgio Monferrato, Italia. Las líneas están dedicadas al recubrimiento de silicona para liners pelables y aplicaciones de recubrimientos con films de barrera respectivamente.

El seminario tendrá lugar en Villa Mornetto en las colinas de Monferrato, iniciará el 25 por la tarde y finalizará el 26 mediodía. Después del almuerzo se podrán ver las demostraciones en la planta de Bobst Italia donde están las dos líneas de recubrimiento.

Redacción Alabrent

“El alcance del programa de inversiones al que BOBST se ha comprometido en los últimos años, sobre el desarrollo de tecnologías innovadoras de recubrimiento para las demandas en evolución del mercado son realmente notables y continúan creciendo”, explica Detlef Merklinger, Director de la Línea de Productos de recubrimiento. “Como resultado de nuestro compromiso, y aprovechando el rendimiento de nuestros últimos productos y las soluciones personalizadas instaladas, continuamos desarrollando nuevos productos y haciendo incursiones en diferentes segmentos del mercado mundial de recubrimientos”.

Bajo el lema de la excelencia en ingeniería y la creación de soluciones más eficientes y de la mejor calidad para la funcionalidad de los sustratos, el programa Coating Days reúne a los principales oradores y a empresas punteras para compartir con los participantes la evolución, las oportunidades y los desafíos de dos importantes segmentos del mercado del recubrimiento: el recubrimiento de silicona para liners pelables y aplicaciones con films de barrera.

El seminario tendrá lugar en Villa Mornetto en las colinas de Monferrato, iniciará el 25 por la tarde y finalizará el 26 mediodía. Después del almuerzo se podrán ver las demostraciones en la planta de Bobst Italia donde están las dos líneas de recubrimiento.

La máquina de recubrimiento de silicona CO 8000 se presentará en demostraciones de funcionamiento en seco. Presenta los avances más recientes en la innovación de recubrimientos de silicona, como la innovadora tecnología de recubrimiento BOBST, con carro de 5 rodillos para la correspondiente aplicación. La unidad ofrece una velocidad de diseño de 1000 m/min (3200 fpm), lo que permite a los convertidores alcanzar niveles de productividad sin precedentes.

La CO 8000 para aplicaciones con films de barrera se mostrará en modo estático. La línea, que exhibe la innovadora cámara presurizada BOBST, ha sido desarrollada para procesar la última generación de films y recubrimientos para el creciente mercado del embalaje barrera.

Ambas máquinas pondrán de relieve su rendimiento único de control y guiado de la banda, que es el sello distintivo de las tecnologías BOBST en una amplia gama de aplicaciones y tecnologías de impresión y conversión.

Haga clic aquí para registrarse y concertar una cita en la muestra Bobst Italia Coating Days,
www.bobst.com/eses/acerca-de-bobst/inscripcion-en-eventos/event/bobst-coating-days/

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información