Mondi ofrece nuevos formatos digitales de los papeles Color Copy y PERGRAPHICA

Mondi ha mejorado recientemente la gama de sus principales marcas de papel (Color Copy y PERGRAPHICA®) con nuevos formatos digitales que incluyen embalajes de gran volumen con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para sus clientes en el sector de la impresión profesional, con un aumento de la velocidad y la eficiencia.

El líder de mercado en impresión digital a color, Color Copy, ya está disponible en los nuevos formatos digitales SRA3, SRA3+, A3+ y 33 x 48,3 cm, todos ellos en grano largo (LG) o corto (SG).

Redacción Alabrent

El líder de mercado en impresión digital a color, Color Copy, ya está disponible en los nuevos formatos digitales SRA3, SRA3+, A3+ y 33 x 48,3 cm, todos ellos en grano largo (LG) o corto (SG). El formato SG es el estándar para impresiones de folletos A4 o libros a demanda, y ya está disponible en embalajes de gran volumen, con resmas en palé, con o sin caja, lo que facilita la impresión de trabajos a largo plazo. La oferta está especialmente dirigida a negocios de impresión profesional que buscan los mejores resultados posibles de impresión con satisfacción garantizada y disfrutando de las ventajas de las opciones de acabado.

El papel de diseño de calidad PERGRAPHICA® de Mondi también ha ampliado su oferta a los sectores de la impresión creativa y prémium, y ya está disponible en embalajes de gran volumen y resmas en palé de formato SRA3, tanto en las opciones de grano largo como corto. La última actualización de SRA3 permite a los diseñadores imprimir digitalmente y revisar sus trabajos con papel PERGRAPHICA® mediante pruebas, antes de pasar a la impresión (offset). De acuerdo con la promesa de la marca y gracias a la versatilidad del producto, esta adición ayuda a los diseñadores a lograr una calidad de impresión excepcional y convertir su visión en realidad.

“La satisfacción del cliente y la flexibilidad son grandes motores de nuestra planificación estratégica”, asegura Johannes Klumpp, Director de Marketing y Ventas de Mondi. “Para los diseñadores y profesionales de la impresión, la dirección del grano es fundamental porque influye en las características de arrugado y doblado del papel. Nuestra línea de folios ofrece una calidad perfecta de corte y precisión directa de fábrica, que unidas a nuestro apilado en palés totalmente automático, supone una clara ventaja competitiva para nuestras marcas bandera: Color Copy y PERGRAPHICA®.”

Noticias relacionadas

Mondi Packaging Paper Sales Ibérica, S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28002 MADRID, España Más información