Consultores Asociados y CSI Latinoamérica, cinco años de éxitos conjuntos

Se han cumplido 5 años desde que las empresas Consultores Asociados, S.L y CSI Latinoamérica S.A.S se unieran con el propósito de comercializar el sistema informático de gestión avanzada para industrias gráficas Gestión21.

Consultores Asociados S.L prosigue su camino de continuo crecimiento tanto a nivel de penetración en diferentes países, como a nivel de usuarios de la aplicación.

Redacción Alabrent

Tras estos 5 años, en los que es tiempo suficiente para poder hacer una valoración de la entente entre ambas compañías, la conclusión que se puede sacar es de total satisfacción. En la actualidad, Gestión21 se encuentra implantado en empresas gráficas de países como Colombia, Perú, Chile, etc.

En palabras de Mario Temprano, Director General de la compañía “La apuesta que realizamos hace años por el mercado Latinoamericano fue fuerte, ya que no sólo estamos hablando de los 5 años de trabajo conjunto con CSI Latinoamérica, sino de la preparación previa para el salto a dicho mercado, lo que supone fácilmente otros 3 años de trabajo. En estos años previos, además de realizar innumerables viajes a Latinoamérica, con el objeto de estudiar el mercado gráfico existente allí, hay que hacer un trabajo de búsqueda del distribuidor adecuado y su posterior formación en España durante muchos meses, acompañando a Consultores de nuestra organización a implantaciones de Gestión21, con la finalidad de que la formación sea la correcta. En esa búsqueda tuvimos la suerte de encontrar a Central System Information ( CSI ), una empresa Colombiana con muy buenos profesionales en el mundo de la consultoría y que vieron de una forma clara el potencial del sistema Gestión21 y sus posibilidades de penetración en el mercado gráfico latinoamericano”.

Para Eduard Sanabria, Director General de CSI “Llevamos 5 años trabajando mano a mano con Consultores Asociados y comercializando e implantando GESTION21, y fruto de este trabajo, ya tenemos clientes en países como Colombia, Chile, Perú, y ahora el objetivo, el cual muy probablemente se va a concretar antes de final de año es entrar en el mercado Mexicano, lo cual haría que tuviéramos cubiertos los países de la Alianza del Pacífico, nuestro gran reto cuando comenzamos este proyecto internacional. Cada año vamos creciendo en número de clientes y el conocimiento que tiene el sector gráfico en esta parte del mundo del sistema y sus posibilidades es muy importante, gracias también a la labor que realizamos tanto en ferias como Andinapack o las Jornadas gracias de Cartagena de Indias, y las distintas acciones que realizamos con las asociaciones gráficas.”

Tras más de 35 años de éxito en España, y con más de 200 clientes gráficos pertenecientes a los diferentes sectores que conforman el mundo de las Artes Gráficas, contando con importantes referencias en offset, serigrafía, encuadernación, continuo, etiquetas, rotativas, manipulado y demás procesos adyacentes al mundo gráfico (lo que supone más de 2.000 usuarios que arrancan todos los días la aplicación y más de 1.000 terminales recogiendo datos de los fichajes de los operarios en los talleres ), Consultores Asociados S.L prosigue su camino de continuo crecimiento tanto a nivel de penetración en diferentes países, como a nivel de usuarios de la aplicación.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información