Tres consejos para la publicidad perfecta en vallas de obra

Hasta ahora, la publicidad en obras e inmuebles a la venta ha sido infravalorada como medio publicitario; se trata de una de las formas más económicas de anunciar en el ámbito de la publicidad de exteriores de gran superficie. Ya sea en el casco urbano lleno de peatones o en las calles con mucho tráfico, las obras atraen las miradas y despiertan el interés. Quien quiera aprovechar su obra de manera rápida y eficiente para usos publicitarios, deberá tener en consideración algunos consejos importantes.
Tres consejos para la publicidad perfecta en vallas de obra
Herramienta web-to-print para banderolas para valla de obra.

Tres consejos para la publicidad con banderolas

La elección del material adecuado es fundamental para el éxito de la publicidad en las obras. A menudo se utiliza la lona de PVC. Es extremadamente duradera y resistente a los desgarros, no obstante, también presenta desventajas. «Además de su resistencia, las lonas de PVC presentan la ventaja de la opacidad; pero al desatarse una tormenta se pueden convertir muy rápido en un peligro. Por eso, para recubrir vallas de obra y para la publicidad en andamios es mejor recurrir al tejido de malla, que es permeable», aconseja Christian Würst, CCO de Onlineprinters.

El mensaje debe de estar formulado de manera breve y atractiva. Para el diseño recomienda Christian Würst: «En el ámbito de la publicidad de gran superficie es importante que el mensaje se pueda captar en cuestión de segundos. Un eslogan corto, la página de internet y el logotipo, no se necesita nada más para que una publicidad en valla de obra sea efectiva».

Además de las obras, también las instalaciones deportivas y de ocio ofrecen abundante espacio publicitario exterior. Es frecuente que se puedan alquilar por una cifra anual relativamente módica. Quien pregunta de manera amable consigue una mejor ubicación.

Diseño online de banderolas publicitarias

En la tienda online de Onlineprinters también se pueden diseñar banderolas publicitarias para obras. Esto presenta la ventaja de que las empresas artesanales que deseen aprovechar esta forma de publicidad ya no necesitan recurrir a empresas de servicios gráficos. En pocos minutos queda listo el diseño de la banderola para valla de obra y se puede imprimir.

Noticias relacionadas

Onlineprinters GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 91413 Neustadt a. d. Aisch, Alemania Más información