Máxima calidad y versatilidad en impresión UV con la serie VersaUV S de Roland DG

Del 25 al 27 de septiembre, Roland DG presentará en C!Print la serie VersaUV S con mesa plana y cinta de tracción, la mejor alternativa en cuestión de calidad y versatilidad en impresión UV. Compuesta por siete modelos, la serie VersaUV S está disponible en una impresionante gama de configuraciones y tamaños para adaptarse a todo tipo de requisitos y entornos de producción. Esta gama versátil e innovadora de equipos de mesa plana y cintas de tracción imprime imágenes con una calidad impresionante, imágenes fotográficas, texturas y efectos en relieve en prácticamente cualquier material u objeto, rígido o flexible, de hasta 200 mm de altura.
Máxima calidad y versatilidad en impresión UV con la serie VersaUV S de Roland DG
La revolucionaria serie VersaUV S utiliza tinta Roland ECO-UV que se cura instantáneamente con lámparas UV de baja temperatura de forma que permite imprimir directamente sobre casi cualquier material u objeto rígido o flexible, desde cuero y lona hasta madera, plástico, vidrio, metales, acrílico, pancartas, vinilo, papel y muchos tipos más*.

Francisco Lozano, Product and Service Manager de Roland DG Iberia explica: “La serie VersaUV S representa una verdadera opción ya que ofrece la flexibilidad para adaptarse a cualquier flujo de trabajo, al tiempo que resulta ideal como el siguiente paso para los usuarios de impresoras UV de sobremesa, para empresas con ambición que buscan entrar en el mundo de la impresión UV o para aquéllas con requisitos de escala de tipo más 'industrial'. Tanto si los usuarios buscan una mesa plana robusta para imprimir directamente sobre objetos y materiales rígidos, como la opción de imprimir sobre elementos o materiales flexibles, en bobina o rígidos mediante un sistema de tracción, gracias a la versatilidad de las configuraciones encontrarán un equipo de la serie VersaUV S que se adapte a sus necesidades. Además, la impresionante gama de aplicaciones solo tiene los límites de la imaginación del usuario”.

La serie VersaUV S ofrece rendimiento y fiabilidad, mientras que alcanza nuevas cimas en términos de capacidad de impresión. La serie VersaUV S, suficientemente robusta como para manejar materiales y objetos que pesen hasta 100 kg/m2, permite imprimir diseños exclusivos de gran impacto sobre materiales grandes o pesados con la misma facilidad con la que se realiza la producción de grandes tiradas de elementos personalizados más pequeños. De esta forma se ofrece a los usuarios una gama prácticamente ilimitada de aplicaciones rentables.

La revolucionaria serie VersaUV S utiliza tinta Roland ECO-UV que se cura instantáneamente con lámparas UV de baja temperatura de forma que permite imprimir directamente sobre casi cualquier material u objeto rígido o flexible, desde cuero y lona hasta madera, plástico, vidrio, metales, acrílico, pancartas, vinilo, papel y muchos tipos más*.

La tinta ECO-UV de alta calidad y alto rendimiento imprime imágenes con una calidad asombrosa y colores duraderos. La tinta blanca añade zonas claras o una capa base para los colores oscuros y el barniz permite crear acabados brillantes o mate. Las capas de barniz también permiten crear efectos texturizados, textos en braille o marcas específicas para aplicaciones industriales, lo que aumenta aún más el valor gracias a unos acabados únicos y táctiles.

Desde su lanzamiento en el mercado, la respuesta a la serie VersaUV S por parte de los clientes ha sido abrumadoramente positiva en el sector de la impresión de pancartas, mercados industriales y minoristas, que han podido transformar sus capacidades de producción gracias a la tecnología de la serie S.

Marta Fraile, Directora de Marketing de Roland DG Iberia concluye: “Todo aquél que busque destacar entre la multitud y dar mayor valor añadido a sus productos verá como su creatividad se ve impulsada por la serie VersaUV S. Básicamente, todo lo que cabe en las impresoras de la Serie VersaUV S se puede imprimir!"

Para los visitantes de C!Print con menor producción, el estand de Roland también contará con las impresoras de mesa plana VersaUV LEF-300 y LEF-200 UV-LED, además de su premiada gama de impresoras/cortadoras de formato ancho eco-solventes TrueVIS, con tecnología de sublimación y distintos equipos para impresión, corte y personalización de objetos de pequeño tamaño.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08290 CERDANYOLA DEL VALLÈS, España Más información