Éxito de participación en la Gala de la Asociación Graphispack

Más de cien asistentes participaron en la Gala de la Asociación Graphispack, que se celebró en la antigua fábrica de cervezas Moritz de Barcelona, el pasado 21 de Junio.

Durante la Asamblea, se anunció que el salón Graphispag 2019 (26-29 marzo’19) ya está en marcha, se está trabajando en él con la incorporación de su nuevo director, Jordi Magre, antiguo presidente de nuestra agrupación sectorial de impresión digital AIIDYS y miembro del comité ejecutivo de la asociación.

Redacción Alabrent

La Gala de la asociación comenzó con la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Graphispack, en la que se aprobaron las cuentas y la auditoria del ejercicio 2017 de la asociación, así como el presupuesto del actual ejercicio 2018.

Durante la asamblea, los presidentes de las diferentes agrupaciones sectoriales de la asociación Graphispack (ADIFA, AIIDYS, ASAG, ATEF, EMBALAJE FLEXIBLE ESPAÑA, INSTITUTO ESPAÑOL DE ENVASE Y EMBALAJE) informaron de las actividades de las agrupaciones, realizadas entre asambleas.

El Presidente de la Asociación Graphispack, Jordi Quera, explicó a los presentes el funcionamiento anual de la asociación y destacó una vez más, la actividad de las diferentes agrupaciones, así como la implicación de la asociación en las ferias sectoriales (Hispack y Graphispag) que realiza Fira de Barcelona, sobre todo este año, que se ha celebrado una magnífica edición del Salón Hispack.

El presidente del salón Hispack, Javier Riera-Marsá, comentó que a pesar de no tener los números oficiales se puede decir que ha sido la edición más exitosa, edición que ha incrementado números en todos los aspectos: metraje, participación de empresas, visitantes tanto nacionales como internacionales, etc.

El presidente de Hispack, informó que el comité de cierre del salón se celebrará el próximo 5 de Julio. Javier Riera-Marsá, como ya anunció en su momento, no continuará como presidente del salón Hispack, ya que desde el año 2006 considera que se ha cumplido el objetivo de consolidar y hacer crecer el salón.

Durante la Asamblea, se anunció que el salón Graphispag 2019 (26-29 marzo’19) ya está en marcha, se está trabajando en él con la incorporación de su nuevo director, Jordi Magre, antiguo presidente de nuestra agrupación sectorial de impresión digital AIIDYS y miembro del comité ejecutivo de la asociación.

También se informó que el anterior presidente del salón Graphispag, Lluis Giralt, no continuará en la presidencia por motivos profesionales. Desde la asociación Graphispack se ha propuesto a Fira de Barcelona, como nuevo presidente del salón, a Xavier Armengou de la empresa Roland DG Iberia.

Se informó de las altas y bajas de las empresas asociadas, y se dio por finalizada la asamblea de socios.

Posteriormente Ton Guardiet, impartió una ponencia bajo el título: “¿Porqué conformarse? Los 5 pasos para crecer a dos dígitos”. Durante una hora Ton Guardiet nos hizo reflexionar del talento dentro de las empresas, de los riesgos de crecer y de no hacerlo, y de cómo se deben afrontar los diferentes perfiles. Para finalizar, nos dio 5 pasos importantes a tener en cuenta si se quiere crecer a dos dígitos. Durante su ponencia interpeló a los asistentes, les hizo reflexionar, e incluso les puso deberes!

La magnífica velada acabó con una cena de gala para todos los asistentes en la Fábrica Moritz, en un ambiente relajado y distendido.

Destacar la colaboración y nuestro agradecimiento a nuestras empresas asociadas AGFA, EGM, ESAGRAF, Graphispag 2019 y LUCIANO AGUILAR por el soporte ofrecido para la organización de la Gala de la Asociación Graphispack.

Noticias relacionadas

Asociación Graphispack

APARTADOS: Asociaciones 08004 BARCELONA, España Más información